Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Boyacá Chicó vs. Patriotas

Boyacá Chicó vs Patriotas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/09/2018

Boyacá Chicó vs. Patriotas

Pronostico Odd
Empate 3.30

Santiago

Septiembre 20, 2018

Boyacá Chicó aún sueña con salvar la categoría y, por eso, no puede ceder más puntos en la lucha que tiene en la tabla del descenso contra el Atlético Huila. Este viernes, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Colombia), tiene un nuevo reto enfrentando al Patriotas que lo secunda en la general a solo un punto y con la ilusión de entrar al grupo de los ocho. Será un clásico boyacense con tinte de necesidad, que no podrás perderte para tus apuestas gracias al pronóstico que te presenta a continuación nuestra página web.

Los “ajedrezados” no quieren regresar a la b

El cuadro dirigido por el técnico Jhon Jaime Gómez viene de caer 2-0 ante el Independiente Santa Fe y desaprovechó una oportunidad única para acercarse y quedar a 2 puntos del Atlético Huila y a 6 del Deportivo Pasto en la disputa por uno de los cupos a la segunda división. No obstante, su fútbol ha mejorado, lo cual le ha permitido ganar 2 de los últimos 3 cotejos.

Hasta ahora, su rendimiento como local es del 58% producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, además de 5 goles a favor (el 60% entre el minuto 84 y 90) y 4 en contra (el 50% en los primeros 12 minutos de juego). Es de resaltar que en esa condición ha comenzado perdiendo en 3 ocasiones, logrando revertir el marcador en 2 oportunidades (un empate y un triunfo). Cabe indicar que en 10 fechas no ha podido sacar su arco en cero.

Patriotas, a mantener la paternidad sobre el chicó

El club conducido por el estratega Diego Corredor llega motivado con su reciente triunfo por la mínima diferencia ante el Atlético Huila, que le sirvió para escalar a la casilla 15° de la general con 10 puntos y a solo 6 de diferencia con el Deportivo Cali que ocupa la 8° posición. Es de destacar que lleva 6 partidos consecutivos anotando, al menos, un gol, lo cual no había ocurrido en las primeras 4 jornadas (donde no celebró).

El reto para Patriotas es no ceder más empates en el campeonato, pues lleva 4, siendo el 2° equipo con más igualdades del finalización. Además, su deseo es repetirle la dosis al Boyacá Chicó, al cual venció 2-0 en marzo de este año. Es tal la paternidad sobre su rival de patio, que de 21 compromisos disputados en primera división le ha podido ganar en 11 ocasiones, con 8 empates y solo 2 derrotas.

Pronóstico de expertos

La posición de ambos oncenos en la tabla, sumado al nivel mostrado en este torneo finalización y las estadísticas históricas, le permite al equipo de analistas de Apuesta.com.co vaticinar un empate, dando lugar a una jugosa ganancia de 3.30 en la casa Bovada. Igualdad que puede acompañarse de una apuesta con marcador de 1-1, conforme a la tendencia de estos enfrentamientos, y que puede originar una suma de 6.50 en Bet365, por resultado exacto. Por último, se recomienda la opción de que el Boyacá Chicó comenzará ganando (primer tiempo) y terminará con el empate del Patriotas (es decir, con victoria del cuadro visitante en el segundo tiempo). Ese tipo de apuesta (1/2), brindará la posibilidad de ganar una cuota de 2.70 en Bumbet.

Santiago

Septiembre 20, 2018