Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Atlético Nacional vs Tolima- Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/06/2017

Nacional vs Tolima

Pronostico Odd
Nacional 1.50

Santiago

Junio 8, 2018

En el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín a las 7:15 pm (Hora Colombia) del sábado 9 de junio comenzará el segundo partido que coronará al campeón del fútbol colombiano, que saldrá entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. En el primer encuentro, disputado el pasado miércoles 8 de junio, salieron victoriosos los antioqueños, ganando 1 – 0 con una anotación de su goleador, Dayro Moreno.

Atlético Nacional sigue con paso firme para conseguir su título número 17 en la liga colombiana. Lleva 35 partidos sin conocer la derrota jugando como local, para encontrar su última derrota en Medellín debemos remontarnos hasta el 12 de febrero del 2017. En esta temporada “los verdolagas” no han recibido goles en su casa. Fernando Monetti, guardameta de Nacional, suma 1440 minutos sin recibir gol, equivalente a 16 encuentros terminando con su arco en cero.

El “Rey de Copas” esta temporada ha anotado 26 goles, siendo el cuarto equipo más goleador. Cuenta con el segundo goleador de la liga, Dayro Moreno con 9 anotaciones, superado por Germán Cano de Independiente Medellín con 12 dianas. En este semestre, el equipo de la ciudad de la eterna primavera, ha hecho 312 remates a arco. Sin embargo, su promedio de gol es de 1.08. Bastante bajo en comparación a las oportunidades que crea, de todas maneras es el onceno que domina la Liga Águila desde hace varios años.

Por su parte el Tolima buscará una hazaña el sábado. En el ataque sus números son muy parecidos a los de su rival. Cuenta también con 26 goles en la temporada pero en tan solo 286 remates, además  de tener un porcentaje de acierto de gol del 12 %. En el segundo partido de la final no podrá contar con su delante Ángelo Rodriguez, quien se lesiono en el primer encuentro. En reemplazo estará Marco Perez.

Los dirigidos por Gamero se han caracterizado por un juego fuerte y cortante. Con 438 faltas, son el conjunto que más interrumpe el partido en el semestre. Son el tercer equipo con más tarjetas amarillas y el cuarto en tarjetas rojas. El Tolima espera unirse a América de Cali, Medellín y Junior, los únicos equipos que han podido ganarle una final a Nacional. Además, fue el último onceno en lograr anotarle a su rival del sábado en el Atanasio Girardot.

En Apuesta.com.co creemos que el ganador de este partido será el Atlético Nacional, la ventaja que consiguió de visita le da la tranquilidad para manejar el cotejo en casa, donde no pierde hace más de un año. Una apuesta en este sentido da una ganancia de 1.50 en Bodog. Siguiendo la línea de una victoria para los antioqueños por 1-0 otorgaría 4.60 en Bet365. Por último, apostar a un empate sin goles daría una cuota de 7.50 en Rivalo.

Santiago

Junio 8, 2018