Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Atlético Nacional vs Patriotas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Atlético Nacional vs Patriotas

Pronostico Odd
Atlético Nacional 1.35

Santiago

Octubre 30, 2017

Faltando tres fechas para terminar el torneo, ya está casi todo dicho en la Liga Águila. Por la jornada 18° se enfrentarán  Atlético Nacional contra Patriotas el próximo martes desde las 8: 00 pm (Hora local) en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.  Mientras los locales buscarán arrebatarle el liderato a Santa fe, el visitante intentará lograr la hazaña de meterse entre los 8 mejores para jugar los cuadrangulares finales.

Atlético Nacional este año, al mando del español Juan Manuel Lillo, no ha logrado ser el equipo invencible y contundente que era en la época de Reinaldo Rueda. Aunque el onceno “Verdolaga” gana los partidos no termina de convencer. Es segundo con 34 puntos, a uno del líder, fruto de 11 victorias, 4 derrotas y un empate, promediando un rendimiento del 81 %. Los “Verdes” este semestre sólo han dejado escapar un punto jugando en casa, en la fecha 6  contra la Equidad (1-1). En esta condición ha anotado 17 goles y recibido 4, gracias a las buenas actuaciones de su portero Armani.

En toda la historia Nacional y Patriotas han jugado 15 encuentros, dejando 8 victorias para los de Medellín, 4 para los boyacenses y 3 empates. El “Rey de copas” nunca ha perdido como local frente a su rival del martes, y espera continuar con esa paternidad. La ficha que tendrá Lillo para obtener el triunfo será su goleador Dayro Moreno, quien en la Liga lleva 9 anotaciones y está a un gol de Yimmi Chará del Junior y Carmelo Valencia de La Equidad.

Por su parte Patriotas pelea por entrar al selecto grupo de los 8 clasificados. Está en la casilla número 14 con 17 unidades, Tiene 3 victorias, 5 derrotas y 8 empates, convirtiéndolo en el equipo con más igualdades en el marcador del torneo. Su ataque ha conseguido 17 tantos en la liga y supera a equipos como América y Millonarios que están por delante de ellos en la tabla, pero su defensa ha sido vulnerada en 20 ocasiones, dejándolo con un saldo de gol diferencia de menos 3 que lo hace perder la posición con el Huila.

Para los dirigidos por Diego Corredor  salir de casa es sinónimo de derrota. Fuera de su estadio sólo han logrado 5 puntos para un rendimiento del 21 % como visitante. En la fecha anterior Patriotas volvió al triunfo  2 -0 frente a Alianza Petrolera, después de 6 jornadas sin conocer la victoria. La última vez que el equipo de Tunja ganó fuera de su ciudad fue el 21 de junio en el cuarto partido de la liga, en ese entonces se impuso 0 -2 frente a Tigre, el peor equipo del año.

Los analista de Apuesta.com.co dan por gana al Atlético Nacional, debido a su supremacía, hombre a hombre, frente a su rival, además de que lo acompaña el título de actual campeón de la Liga, una apuesta en este sentido da una ganancia de 1.35 en Bumbet. Debido a la capacidad goleadora de Dayro Moreno, un gol suyo pagaría 2.00 en Rivalo. Por último apostar  a un marcador 2 – 0  a favor de los de Medellín daría una cuota de 4.7 en la casa de apuestas Bet365.

Santiago

Octubre 30, 2017