Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Atlético Nacional vs La Equidad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/08/2017

Nacional Vs Equidad

Pronostico Odd
Atlético Nacional 1.36

Santiago

Agosto 8, 2017

La sexta fecha de la Liga Águila se cierra este miércoles con el partido atrasado entre Atlético Nacional Vs La Equidad. Por supuesto, OddsShark no dejó escapar la oportunidad de traer el mejor análisis del encuentro que se disputará en el estadio “Atanasio Girardot”, a partir de las 5:15 p.m. (hora local).

El recién campeón de Colombia, que no ha podido igual su nivel del I semestre, esta vez de la mano del técnico Juan Manuel Lillo, que ha sido criticado por la hinchada, buscará su cuarta victoria del torneo que le permita escalar a la 3° casilla de la tabla con 12 puntos en su aspiración por clasificar a las semifinales por décima segunda ocasión consecutiva.

Su rendimiento en el campeonato local es del 60% con un promedio de un gol a favor y en contra cada 112 minutos. En los dos últimos partidos disputados (incluyendo Copa Colombia) apenas logró 1 punto. Cabe destacar que el 54% de sus goles anotados en este II semestre se dieron en el primer tiempo, mientas que el 58% de los tantos recibidos los encajó en el segundo tiempo.

Es de indicar que Nacional no pierde en casa ante Equidad desde el año 2014.

Su rival, el conjunto “asegurador” luchará por un triunfo, que se pagaría a 8.15 en Betsson, que le sirva, por un lado, para llegar a 11 puntos y asegurar la 4° posición de la tabla de posiciones y, por otro lado, acabar con cuatro enfrentamientos en línea siendo derrotados por Atlético Nacional. Para este juego, contarán con su goleador Carmelo Valencia, que ya ha anotado dos goles hasta la fecha.

Los pupilos de Luis Fernando Suárez han jugado 7 cotejos desde el mes de julio obteniendo una efectividad del 44,8% producto de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Además, han conseguido un promedio de un gol a favor cada 79 minutos y uno en contra cada 63. Tiene 5 compromisos consecutivos anotando al menos un tanto. Es de señalar que ha recibido 3 goles en este torneo entre los minutos 32 y 37 de juego, mientras que el 84% de sus goles los canta entre el minuto 50 y 90 de partido.

Para el staff de analistas profesionales el duelo resultará atractivo aunque con una cuota de gol inferior a 2.5 goles, que generaría una cuota ganancial de 1.82 en Bodog. Cantidad que estará determinada por la victoria del equipo local, permitiendo una suma de 1.36 en Bet365, gracias al apoyo de su gente, estadísticas que lo benefician, favoritismo en las casas de apuestas, nómina y necesidad de triunfo. Se vaticina, además, un marcador de 2-0 a su favor, por lo que una apuesta en este sentido otorgaría una cuota de 8.20 en Bumbet, por resultado exacto.

Santiago

Agosto 8, 2017