Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Junior vs. Defensa y Justicia

Atlético Nacional vs Atlético Junior – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Atlético Nacional vs. Atlético Junior

Pronostico Odd
Empate 3.40

Santiago

Octubre 20, 2018

Atlético Nacional y Atlético Junior disputan el clásico de la jornada 16° del torneo finalización en Colombia. Los locales necesitan de una victoria para ir asegurando su tiquete dentro de los 8 mejores del campeonato, mientras que los visitantes, que vienen haciendo una buena temporada, buscarán un buen resultado para mantenerse en la parte alta de la tabla. Un duelo que resultado clave en las aspiraciones de ambos equipos y que no podrás perderte este domingo, a partir de las 5:15 p.m. (hora de Colombia).

Nacional quiere recuperar el poderío local

El conjunto “verdolaga” dejó a un lado la crisis el escándalo que le provocó la salida de su goleador Dayro Moreno, y venció el pasado jueves al Rionegro por 3 goles a 1, para ubicarse en la 7° casilla con 25 unidades a 2 de ventaja respecto al 9°, Deportivo Cali. Con ese triunfo a domicilio, los dirigidos por Hernán Darío Herrera llegaron a 13 puntos de 21 posibles en presentaciones en otros estadios.

Esa realidad es diferente como local, donde solo ha obtenido un rendimiento del 50%, además de 13 goles a favor (el 44% entre el minuto 5 y 20 del primer tiempo) y 11 en contra (la segunda valla más vencida en casa). Sin duda, esta temporada es la peor desde el año 2011, pero equipo grande se demuestra en la etapa decisiva y se resalta que ha anotado, al menos, un gol en 3 de las últimos 4 fechas. Es de indicar que en este torneo ha comenzado perdiendo en 4 ocasiones, terminando solo en 2 ocasiones con el empate.

Atlético junior, a un paso de clasificar

El club “tiburón” viene dando pasos de agigantado y eso quedó demostrado en la anterior fecha con la victoria 4-0 sobre Patriotas que le permitió alcanzar los 28 puntos en la general y posicionarse en la casilla 5° con 8 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, además de 28 goles a favor (el equipo más ofensivo de todos) y 14 en contra. Cabe señalar que desde la fecha 11, Junior cosecha empates en las jornadas impares y victorias en las pares.

Los pupilos de Julio Comesaña lograron sacar su arco en cero el pasado jueves y cortó una racha de 6 compromisos consecutivos recibiendo, al menos, una anotación. Su hinchada espera seguir con la fortaleza para vencer a un rival, al cual no vence por Liga en la ciudad de Medellín desde el año 2005. Los “tiburones” han comenzado ganando en 10 oportunidades, solo dejando escapar el triunfo en 2 ocasiones (1 derrota). Su goleador es Luis Díaz con 6 celebraciones.

Pronóstico de apuesta.com.co

Atlético Nacional ha tenido el dominio de los enfrentamientos ante Atlético Junior en el estadio “Atanasio Girardot” y cuenta con el favoritismo en las casas de apuestas. No obstante, los profesionales de Apuesta.com.co se separan de ese pronóstico y vaticinan una igualdad, teniendo en cuenta la mala temporada que tiene como local el conjunto “verde” y el buen nivel futbolístico del onceno “tiburón”. Esa apuesta (1X2), brindará la posibilidad a nuestros usuarios de ganar una suma de 3.40 en Bodog. Por otra parte, y teniendo en cuenta que Junior es el club más goleador de la Liga y que Nacional no ahorrará esfuerzos por ganar, se recomienda una cuota de gol por encima de los 2.5, dando lugar a una cuota de 1.75 en Bumbet. Con esos dos pronósticos, el marcador que se aconseja es el 2-2, otorgando una nada despreciable ganancia de 10.50 en Bet365.

Santiago

Octubre 20, 2018