Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Atlético Junior vs Atlético Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2017

Atlético Junior Vs Atlético Nacional

Pronostico Odd
Atlético Junior 2.20

Santiago

Julio 29, 2017

Atlético Junior y Atlético Nacional disputan, este domingo, a partir de las 4:00 p.m. (hora local), el clásico de la 5° jornada de la Liga Águila y, por supuesto, Apuesta.com.co no podía desperdiciar la oportunidad de traerle a sus apostadores el más completo análisis.

El elenco “tiburón”, que viene motivado luego de clasificar a los cuartos de final de la Copa Colombia, gracias a su triunfo 3-0 sobre el Once Caldas, buscará una nueva victoria, esta vez en la Liga, que le permita alcanzar al líder, Independiente Santa Fe, que tiene 12 puntos. Para ello, contará con su goleador Yimmi Chará, que ya completa 3 goles en el campeonato.

Desde que llegó al banco Julio Comesaña, el rendimiento del equipo ha sido del 87,3%, teniendo como dato curioso que en los tres únicos partidos que ha jugado como local, todos los ha ganado por marcador de 3-0. Desde junio, sumando Copa Colombia, Sudamericana y Liga Águila, el promedio de gol a favor es de uno cada 55 minutos y uno en contra cada 360. Cabe destacar que en tres partidos, de los últimos cuatro disputados, sacó su arco invicto.

Por su lado, el conjunto “verdolaga”, que llega también clasificado a los cuartos de final de la Copa Colombia, en virtud de su empate 1-1 ante Atlético Huila, luchará por un triunfo que le sirva para lograr los 12 puntos en la tabla y completar seis juegos consecutivos sin derrotas. Su referente en la delantera será el goleador del primer semestre, Dayro Moreno, quien ya anotó 2 goles en la presente edición.

El vigente campeón del torneo, a pesar de comenzar con derrota su participación en el clausura se ha sabido recuperar y ya completa 3 partidos en línea con victorias, no obstante que todas han sido por diferencia de un gol. Cabe destacar que desde que tomó las riendas del equipo el estratega Juan Manuel Lillo, Nacional anota un tanto cada 77 minutos y recibe uno cada 180.

Desde el año 2005, “tiburones” y “verdolagas” se han enfrentado 37 veces (contando todos los torneos). El saldo es de 12 victorias del Junior y 17 del Nacional. Mientras en 8 oportunidades el duelo terminó en empate. El resultado más común fue el 2-1 (para ambos oncenos). En los 3 últimos partidos disputados en Barranquilla, Junior no ha podido vencer a Nacional.

El favorito en todas las casas de apuestas es el Atlético Junior, y los analistas de Apuesta.com.co se inclinan por esta balanza y predicen su triunfo, dando lugar a una cuota de 2.20 en Bodog, gracias a su localía, buen fútbol mostrado, nómina que tiene y regular nivel que muestra el visitante. Se vaticina un compromiso con goles, por lo que una apuesta dirigida a que habrá más de 2.5 goles es probable y otorgará una suma de 1.80 en Bumbet. Además, una apuesta con marcador de 2-1 a favor del local suena llamativa y generaría una ganancia de 10.00 en Bet365, por resultado exacto.

Santiago

Julio 29, 2017