Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Atlético Huila vs Independiente Medellín – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/07/2018

Huila vs. Medellín

Pronostico Odd
Gana Atlético Huila 1.45

Santiago

Julio 22, 2018

Atlético Huila recibe al Independiente Medellín en el estadio “Guillermo Plazas Alcid” por la primera fecha del torneo clausura en Colombia con la idea de hacer respetar su patio y comenzar con pie derecho en la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo visitante buscará los 3 puntos que le permitan acortar distancia con Atlético Nacional en la lucha por el liderato de la reclasificación. Este será un duelo interesante que no podrás perderte este martes, desde las 6:00 p.m. (hora local), así como tampoco el pronóstico que te presenta a continuación Apuesta.com.co.

La escuadra “opita” empieza el campeonato con la intención de conseguir los 3 puntos en un debut después de 3 torneos, que no solo lo catapulten en la tabla, sino que también le permita vengar la derrota 3-0 obtenida en febrero de este año ante el Medellín en condición de visitante. Cabe recordar que Huila cerró el semestre pasado con 7 cotejos en línea sin un triunfo, aunque los últimos 4 resultaron en empate. Su última victoria en casa se dio el 18 de abril ante el Deportivo Pasto por marcador de 2-0.

Al elenco del técnico Néstor Craviotto llegaron solo refuerzos defensivos como es el caso de Daniel Duarte, Elacio Córdoba y Lucas Trejo, quienes tienen el reto de superar la cifra de 7 compromisos (de 11) con su valla invicta en condición de local. El Huila finalizó con un promedio de 0.91 goles cada 90 minutos y con un porcentaje de acierto a gol del 10%. Su fortaleza fueron los segundos tiempos, donde convirtió el 58% del total de anotaciones. En materia disciplinaria, cabe señalar que cometió un promedio de 13 faltas por juego, para una tarjeta amarilla cada 6 infracciones (además, vio la roja en 4 oportunidades).

En la otra orilla se encuentra el cuadro “poderoso de la montaña” que llega a este encuentro luego de su pretemporada en Estados Unidos donde enfrentó al River Plate (empate 0-0) y al Boca Juniors (derrota 4-2), y ahora luchará por una victoria en su primera presentación en la Liga, lo cual le sirva para soñar con clasificar dentro de los 8 mejores por segunda ocasión consecutiva. Es de destacar que el Medellín no cae en la primera fecha de una Liga desde la apertura del año 2014.

Al onceno del Medellín llegó el estratega ecuatoriano Octavio Zambrano, que junto con refuerzos como Elvis Perlaza, Jean Carlos Blanco y Yorley Mena buscará conseguir el título después de 2 años de sequía. El semestre pasado alcanzaron las semifinales perdiendo por penales ante el Tolima. Es de indicar que no recibe más de 2 goles a domicilio desde el 7 de marzo cuando cayó 3-2 ante Once Caldas. Además, tiene al goleador de la Liga Águila, Germán Cano, quien convirtió 12 goles en 22 cotejos. Cuando el “poderoso” comenzó ganando un partido, finalizó con los 3 puntos en el 72% de los casos.

Con los registros mencionados anteriormente, parece que volvemos a estar delante de un partido cerrado y aparentemente difícil para los que quieren apostar. En cualquier caso, podemos correr el riesgo con 2 apuestas diferentes, que podrían resultar factibles según lo visto. La primera sería la apuesta de doble oportunidad para el Huila (gana o empata), con una cuota de 1.45 en Bodog, pues tiene a favor su localía, con el calor de la ciudad de Neiva y una plantilla compacta. La segunda, que el resultado será inferior a -2.5 goles (cuota de 1.65 en Bumbet), ya que ambos equipos cuentan con unos sistemas defensivos bastante buenos y tendrán especial cuidado por no perder en la primera fecha de la Liga Águila.

Santiago

Julio 22, 2018