Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Bucaramanga vs. América

América vs Patriotas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/10/2017

América Vs Patriotas

Pronostico Odd
Gana América de Cali 1.63

Santiago

Octubre 23, 2017

Se cierra el telón de la 16° jornada del torneo clausura en Colombia y el encuentro que le da fin será el que disputen los conjuntos de América de Cali y Patriotas de Boyacá en el estadio “Pascual Guerrero”. Este compromiso lo podrán disfrutar los usuarios de Apuesta.com.co este martes, a partir de las 7:45 p.m. (hora local).

El equipo “escarlata”, que viene de empatar sin goles ante Tigres, dejando escapar la posibilidad de alcanzar en la tabla del descenso a Jaguares y Cortuluá, necesita urgentemente de una victoria, por lo que saldrá desde el primer minuto a conseguirla en aras de llegar a 23 puntos en la general, meterse al grupo de los ocho mejores y abandonar el fantasma de la segunda división.

El rendimiento de los caleños este semestre ha sido irregular. A la fecha tienen un 67% de efectividad como local, además de un promedio de 1,57 goles a favor por partido y de 0,71 en contra cada 90 minutos. Desde la llegada del estratega “polilla” Da Silva, América no ha perdido sumando 8 puntos de 12 posibles. Cabe indicar que en dos cotejos, de los últimos 3 disputados, sacó su arco invicto.

El onceno “boyacense”, al igual que su rival del martes, viene de empatar ante el elenco de Jaguares, por lo que se ubica en la casilla 19° de la tabla con apenas 14 puntos. Ello, lo obliga a buscar la segunda victoria como visitante del torneo que le permita salvar el honor del semestre y condenar por segunda ocasión en su historia al América a padecer la segunda división.

Los pupilos de Diego Corredor tienen un rendimiento del 32% en todo el clausura. A domicilio su efectividad ha sido discreta con una efectividad de apenas el 27% producto de 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas, además de una media de gol a favor de 0.42 por encuentro y de 1.42 en contra cada 90 minutos. Su jugador referente es D. Ibargüen con 5 goles.

Para tener en cuenta a la hora de apostar: Ambas escuadras se han enfrentado 3 veces en la historia. En todos los compromisos se selló el empate y a menos de 2.5 goles.

Para el grupo de profesionales de Apuesta.com.co el juego resultará cerrado y con pocos goles, como ha sido la tendencia en los enfrentamientos, por lo que una apuesta en este sentido podría arrojar una valiosa suma de 1.65 en la casa Bodog. El triunfo del cuadro escarlata parece lo más fijo, según su nómina, localía, necesidad de los tres puntos y estadística favorable en su estadio. Esta apuesta a 1X2 genera una cuota de 1.63 en la casa Bumbet. Cuota que aumenta otros 1.82 en la misma casa si se apuesta a un gol del jugador Martínez Borja.

Santiago

Octubre 23, 2017