Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

América vs Bucaramanga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/03/2018

América Vs Bucaramanga

Pronostico Odd
Gana América 1.60

Santiago

Marzo 16, 2018

América de Cali recibe al Atlético Bucaramanga en medio de una crisis deportiva desatada por los últimos resultados. Este domingo tiene una cita con su hinchada, cual no espera menos que una victoria. Sin duda, será un partido lleno de angustia, pero de emociones en las áreas. Así que no te pierdas de este encuentro, el domingo, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Colombia).

El cuadro “escarlata” llega a este duelo con la cruz pesada de 4 caídas consecutivas, una de ellas ante Defensa y Justicia, que le costó la eliminación de la Copa Sudamericana, y el retroceso en la tabla hasta caer al puesto 18° de la general con apenas un 39% de rendimiento. Sin embargo, cabe señalar que sus 3 recientes derrotas fueron en condición de visitante, manteniendo, aún, la ilusión de recuperarse en casa.

La derrota 1-0 sufrida ante Jaguares, el pasado 15 de marzo, dejó en evidencia los vacíos que tiene en creación y en la parte ofensiva. Prueba de ello, es el único gol que ha cantado en 270 minutos, además de ser vencido su arco en 5 de los 6 partidos jugados. Su esperanza está en las cifras como local en la era del técnico “Polilla” Da Silva, donde ha cosechado 6 victorias, 2 empates y 1 derrota.

No puede dejar de mencionarse que América es de los equipos que menos faltas comete, pero de los que, proporcionalmente, recibe más tarjetas amarillas (1 cada 5 faltas/ 3 por cotejo).

Por su parte, el elenco “leopardo” arriba a este encuentro con la desmotivación por la derrota 1-0 a manos del Patriotas de Boyacá, que le significó ubicarse en la casilla 14° a 3 puntos de diferencia con el octavo, Atlético Huila. Su inicio de campeonato fue con el pie izquierdo al caer en los 2 primeros compromisos, sin embargo, en las fechas 3, 4, 5 y 6 estuvo invicto. Su jugador más efectivo es Jhon Pérez, con 2 anotaciones.

En este apertura, las cifras de los pupilos de Diego Cagna, como visitante, son: 2 derrotas (ambas por 1-0), 1 empate (0-0) y 1 victoria (0-1), además de 2 goles en contra y 1 a favor. Cabe señalar que en 3 juegos su arco se mantuvo en cero. Su estadística en ataque es de 17 remates directos a portería, para una efectividad del 10,6%. También tiene un dato negativo y es que lleva 2 penales desperdiciados en el campeonato.

Desde 2006, ambos conjuntos se han enfrentado en 10 ocasiones en territorio caleño (entre primera y segunda división). El saldo es de 5 triunfos para el local, 2 para el visitante y 3 empates. El último enfrentamiento fue el 18 de noviembre de 2017 con marcador 1-0 a favor del América.

Gran compromiso el que le espera a los amantes del buen fútbol y a nuestros apostadores. Por eso, nuestros analistas no son indiferentes a la importancia de este encuentro y predicen un partido emotivo y cargado de nervios, además por la tendencia en los enfrentamientos, hará que los 90 minutos no tenga más de 1.5 tantos. Esa apuesta a goles daría la oportunidad de sumar una cuota de 2.00 en la casa Rivalo. Se vaticina un triunfo del cuadro local, dando lugar a una cuota de 1.65 en Bet365, gracias al apoyo de su hinchada, cifras en su estadio esta temporada y necesidad de los 3 puntos. Por último, un pronóstico de resultado 1-0 a su favor es altamente probable y generaría una suma de 6.00 en cada Bodog, por resultado exacto.

 

Santiago

Marzo 16, 2018