Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

América de Cali vs Leones F.C. – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/07/2018

América vs. Leones

Pronostico Odd
Gana América de Cali 1.65

Santiago

Julio 22, 2018

La primera fecha del torneo clausura en Colombia continúa este martes con el duelo entre América de Cali y Leones de Itagüí. Ambos equipos esperan iniciar con pie derecho su participación en la Liga, pero especialmente el visitante, que necesita los puntos para huir de la tabla del descenso. El escenario del encuentro será el “Pascual Guerrero”, que se engalanará para recibir este cotejo a partir de las 8:00 p.m. (hora local). A continuación, encontrarás el análisis hecho por Apuesta.com.co para que puedas guiar tus pronósticos.

El conjunto “escarlata” arriba a este encuentro luego de su gira por Estados Unidos donde enfrentó en 2 compromisos al cuadro de Atlético Nacional, preparando lo que será su debut en el campeonato colombiano. En ambos juegos saldó el empate 0-0, mostrando cosas interesantes, sobre todo de su delantero Jefferson Cuero, quien de llegar a convertir un gol este martes encontraría pagos de 2.40 en la casa bet365. Es de recordar que América no clasificó a las finales del semestre pasado, aunque finalizó con un invicto en casa de 5 partidos.

Al onceno dirigido por el portugués Pedro Santos llegaron refuerzos importantes como Yesus Cabrera, Pedro Franco y Joseph Cox, quienes buscarán ganarse la confianza de la hinchada que pide a gritos un título después de 10 años de sequía. Cabe indicar que desde que volvió a primera división, el América no ha perdido en su debut de los 3 torneos que ha disputado (2017-I, 2017-II y 2018-I), es más, eso incluye la victoria 1-2 obtenida en febrero ante Leones. Los “escarlatas” finalizaron el primer campeonato con un promedio de un gol cada 70 minutos.

Por su parte, el elenco de Leones buscará desde el primer minuto el triunfo que le sirva no solo para picar en punta en la tabla, sino además, empezar a recortar distancia en la tabla del descenso donde marcha en la última casilla con 103 puntos y a 13 de la Alianza Petrolera que ocupa la penúltima posición. Los de Itagüí finalizaron el torneo apertura con un rendimiento del 22,5% y con una racha de 4 cotejos en línea sin ganar. Su última victoria fue en la fecha 15° ante Millonarios (2-1), aunque cabe señalar que nunca ha ganado a domicilio en primera división.

Para este campeonato, al equipo conducido por Juan Carlos Álvarez, arribaron los jugadores: Víctor Córdoba, Kevin Rendón y Yessi Mena, quienes tienen el reto de superar el pobre promedio de goles conseguidos hasta la fecha que es de 0.68 cada 90 minutos (porcentaje de acierto a gol del 7%). Además, terminó como una de las vallas más vencidas con una media de 1.21 en contra en cada compromiso. En cuanto a disciplina, es de destacar que cometió 276 faltas en 19 partidos para un promedio de una tarjeta amarilla cada 7 infracciones.

Todas las predicciones de la Liga Águila en Colombia las encuentras aquí, en Apuesta.com.co. Para este duelo, nuestros expertos han vaticinado un triunfo del cuadro “escarlata”, dando lugar a una cuota de 1.65 en Bodog, teniendo en cuenta su localía, historia, resultado obtenido en el primer enfrentamiento del año y superioridad en la nómina. Se pronostica que el encuentro será cerrado y con pocos goles, por lo que es factible una cantidad inferior a los 2.5 tantos (ganancia de 1.80 en Bumbet). Por último, se recomienda elegir que el primer tiempo lo ganará el local, mientras que el segundo culminará en empate (1/X), lo cual otorgará una suma nada despreciable de 3.30 en Bet365.

Santiago

Julio 22, 2018