Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Cali vs. América

América de Cali vs Deportivo Cali – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2017

América Vs Cali

Pronostico Odd
América de Cali 2.45

Santiago

Agosto 26, 2017

América y Deportivo Cali se enfrentan por tercera vez en este mes, pero en esta ocasión con la necesidad de los tres puntos, pues a la altura de la fecha 10° de la Liga Águila ambos se encuentran por fuera de los ocho mejores. Este compromiso lo podrán disfrutar nuestros usuarios el día domingo, a partir de las 7:30 p.m. (hora local).

El onceno “escarlata”, que precisamente viene de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Águila, al empatar el clásico con el Cali, buscará su revancha este fin de semana para lograr un triunfo después de 3 fechas que le permitan alcanzar los 15 puntos para entrar al grupo de clasificados del torneo. Para ello, contará con el regreso de su goleador C. Martínez Borja, que de anotar, la casa Bet365 pagaría una cuota de 1.88.

El rendimiento de los pupilos de Hernán Torres, que tambalea en su cargo, no ha sido el mejor. A la fecha tienen en Liga apenas un 44,4% de efectividad y un promedio de un gol a favor cada 116 minutos y uno en contra cada 101. Sin embargo, solo ha marcado en 1 partido de los últimos 8 jugados. Esto genera, que solo haya ganado 1 vez en los últimos 10 partidos (incluyendo Copa Águila). Cabe indicar que los “rojos” han anotado el 71% de sus goles entre el minuto 25 y 55 de juego, mientras que han recibido el 62% en los segundos tiempos.

Su rival, el conjunto “azucarero”, que también se encuentra en crisis de resultados y con su técnico dependiendo de un hilo, saldrá con todo en busca de la tercera victoria del campeonato que le sirva, por un lado, para cosechar 12 puntos y abandonar la casilla 16° de la tabla, y, por otro lado, mantener su invicto ante América que tiene en los últimos 5 enfrentamientos (3 triunfos y 2 empates).

El nivel de los dirigidos por Héctor Cárdenas no dista mucho de su rival de patio. Llega a esta jornada con el 34% de los puntos alcanzados. Además, ha conseguido una media de 1.56 goles a favor por cotejo y de 1.89 en contra cada 90 minutos (es la valla más vencida de la Liga). Tiene 3 partidos en línea sin haber obtenido una victoria y 2, sin cantar un gol. Es de resaltar que el 43% de sus goles los concreta entre el minuto 30 y 55 de juego, y que 5, de los últimos 8 goles encajados, han sido en la etapa complementaria.

En este año, “escarlatas” y “azucareros” se han enfrentado en 8 ocasiones. El saldo es de 4 triunfos para el Cali y 1 para América, mientras 3 compromisos finalizaron en empate. Tres juegos superaron los 2.5 goles.

Para el equipo de analistas profesionales de Apuesta.com.co, el clásico resultará cerrado y con pocos goles (como ha sido la más reciente tendencia), por lo que una apuesta a menos de 2.5 goles es válida y generaría una suma de 1.60 en Bodog. Se pronostica que América resultará ganador del encuentro, dando lugar a una cuota de 2.45 en Betsson, gracias a su localía, posición en la tabla y necesidad de triunfo. Además, apostar porque el gol se dará en el segundo tiempo es probable y otorgaría una ganancia de 2.60 en Bet365.

Santiago

Agosto 26, 2017