Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Pasto vs. Millonarios

Alianza Petrolera vs Deportivo Pasto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/03/2018

Alianza Petrolera Vs Deportivo Pasto

Pronostico Odd
Empate 3.29

Santiago

Marzo 29, 2018

Alianza Petrolera y Deportivo Pasto cierran la jornada 11° de la Liga Águila. Ambos se encuentran en la parte baja de la tabla y necesitan de un triunfo para apagar esos vientos de crisis que ya empiezan a oírse. Será un duelo a muerte en el estadio “Daniel Villa Zapata” que ningún amante del fútbol se puede perder. El duelo será este jueves, desde las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

El conjunto “aurinegro” viene de caer goleado 4-1 en su visita al Atlético Bucaramanga, completando el 4° partido, de los últimos 5 disputados, sin lograr un triunfo. Con esas cifras se ubica en la penosa posición 15° del torneo con un rendimiento del 40,6% y ya alejado a 5 puntos de diferencia con el Caldas, que ocupa la 8° posición. No obstante, es de resaltar que llega con 8 compromisos en línea anotando, al menos, un gol.

El cuadro conducido por el estratega Juan Cruz Real ha jugado 4 encuentros como local, de los cuales ganó 3 y solo perdió 1, con Atlético Nacional. Precisamente ese fue el último rival que le anotó más de 2 goles en su estadio (11 de marzo de 2017), lo que habla muy bien de su condición de anfitrión. Es de indicar que, ante su gente, los “aurinegros” han cantado el 88% de los goles en el segundo tiempo.

Alianza Petrolera es el 8° equipo que más faltas comete con un promedio de 19 cada 90 minutos y de 3 tarjetas amarillas en cada encuentro (sin dejar de mencionar que ya recibió una cartulina roja).

En la otra orilla se encuentra la escuadra del “galeras” que viene de vencer 2-0 al América, cortando una racha negativa de 7 juegos sin ganar. Este jueves está obligado a ganar para no seguir perdiendo terreno en su aspiración de clasificar dentro de los 8 mejores del campeonato luego de 1 año de ausencia. Como dato curioso se debe señalar que Pasto no ha perdido en ninguna jornada par de la Liga (fechas 2, 4, 6, 8 y 10), pero en las impares apenas ha cosechado 1 punto.

La efectividad de los dirigidos por Flabio Torres a domicilio ha dejado mucho que desear. Ha obtenido 1 empate y 4 derrotas, logrando solo 1 gol a favor (minuto 27) y 8 en contra (el 50% entre el minuto 13 y 46). Con esos datos, se cumplen 16 fechas consecutivas sin ganar por fuera de su estadio. Su promedio de gol es de uno cada 129 minutos, lo cual va de la mano con el registro de 7% de acierto a gol.

Deportivo Pasto ha visitado 5 veces a la Alianza Petrolera en primera división. El local ha ganado 2 veces y ha cedido 3 igualdades. En 2 oportunidades el visitante recibió una tarjeta roja.

El grupo de analistas de Apuesta.com.co se inclina por la tendencia histórica del empate, también por el bajo nivel futbolístico de los dos conjuntos y por la paridad en la calidad de las nóminas. Esa apuesta (1X2), generará una suma de 3.29 en Bodog. Se vaticina una cuota de gol moderada, por lo que se recomienda apostar a -2.5 goles, dando lugar a una ganancia de 1.70 en Bovada. Además, los 2 marcadores más probables para este encuentro son: 0-0 y 1-1. Ambos con cuotas suculentas de 6.70 y 10.00, respectivamente, en Bet365.

Santiago

Marzo 29, 2018