Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera División de Argentina

Independiente vs Rosario Central – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/01/2018

Independiente Vs Rosario Central

Pronostico Odd
Gana Independiente 1.77

Santiago

Enero 21, 2018

Independiente de Avellaneda, ubicado en la 6° casilla de la tabla, enfrenta a Rosario Central, que ocupa la posición 22° de la general, con el objetivo de seguir sumando en la clasificación en busca de un cupo a Copa Libertadores 2019 y, por qué, no por alcanzar el título local. Ambos llegan en buen nivel, por lo que será un gran compromiso válido por la décima primera jornada del torneo argentino. Partido a disputarse el día miércoles, a partir de las 7:10 p.m. (hora colombiana).

El equipo de los “diablos rojos”, que viene de ganar 1-2 ante el Arsenal de Sarandí, buscará una nueva victoria que no solo le sirva para ampliar a 8 fechas su invicto en el campeonato local, sino además, alcanzar los 24 puntos en la tabla y escalar al 3° lugar en caso de un revés de Unión, Talleres y Huracán que marchan por encima de él. Cabe destacar que en tres de los últimos cuatro partidos disputados logró sacar su arco en cero.

Los pupilos de Ariel Holan han cosechado como local un total de 10 puntos de 15 posibles para un rendimiento del 67% y una cifra promedio de un gol a favor cada 75 minutos y uno en contra cada 150. Hasta el momento su mayor fortaleza son los segundos tiempos donde ha cantado el 54% del total de dianas. Es de indicar que en todo el campeonato ha ganado el 27% de los primeros tiempos y el 45% de los segundos. Su goleador es Leandro Fernández con 4 tantos.

Por el otro lado se encuentra la escuadra “canalla”, que a pesar de su mal inicio de torneo, al no poder conseguir una victoria en 8 encuentros, ha podido recuperarse para sumar 9 unidades en los recientes 3 partidos, intentará seguir por el rumbo ganador, lo cual le permitiría subir en la tabla y conservar la paternidad sobre el Independiente en los últimos 3 años. Se resalta que lleva 5 cotejos consecutivos sin recibir más de un gol.

Los conducidos por Leandro Fernández tienen una efectividad del 39% producto de 3 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, además de una media de 0.72 goles a favor por partido y de 1.27 en contra cada 90 minutos. Como visitante es el equipo que más ha empatado con un total de 3 cotejos. En general, en el torneo argentino, ha marcado el 50% de los goles en el primer tiempo y ha encajado el 72% en la etapa complementaria.

Desde el año 2014 ambos elencos se han enfrentado en 4 ocasiones con 1 victoria para cada uno más 2 empates. En todos los compromisos siempre hubo -2.5 goles.

Para el equipo de profesionales de Apuesta.com.co el compromiso tiene un claro favorito para la victoria y es el conjunto de Independiente de Avellaneda que tiene como ventaja la localía, la posición en la tabla, la nómina y toda su historia. Esa apuesta (1X2) brindaría posibilidad de sumar una cuota de 1.77 en la casa Bumbet. Suma que aumentaría un 1.65 en Bet365 si se elige la opción de +2.5 goles, teniendo en cuenta el poder ofensivo de ambos equipos. Además, otra apuesta segura es que el segundo tiempo tendrá más anotaciones, lo cual generaría una ganancia de 1.30 en Bodog.

Santiago

Enero 21, 2018