Partido

Primera División de Argentina

Huracán vs Estudiantes – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/02/2018

Huracán Vs Estudiantes de la Plata

Pronostico Odd
Empate 3.20

Huracán y Estudiantes de la Plata se enfrentan con la idea de lograr un buen resultado que les permita seguir en los puestos de clasificación a copas internacionales. Por eso, el espectáculo está garantizado este viernes, a partir de las 5:00 p.m. (hora de Colombia), en el estadio “Tomás Adolfo Duco”. No te pierdas a continuación las cifras y datos de este partido para que puedas guiar tus apuestas.

El conjunto “globo” viene de empatar 1-1 ante el Arsenal de Sarandí, completando 3 encuentros consecutivos sin poder cosechar una victoria, lo cual lo relegó a la 10ª casilla de la general con 25 puntos. Su objetivo es volver al rumbo ganador para escalar en la tabla y, por qué no, pelear por un cupo a Copa Libertadores 2019 que está a solo 3 unidades de distancia. Su jugador destacado, después de la ida de Abila, es Fernando Coniglio, autor del gol el pasado fin de semana.

El rendimiento de los pupilos de Alfaro este semestre ha decaído si se compara con el del periodo anterior. Mientras que de agosto a diciembre solo se perdieron 3 cotejos de 11 disputados; de enero a hoy, ha perdido 2 compromisos de los 4 ya jugados. La efectividad como local es del 66% producto de 4 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Es de resaltar que, en esa condición, esa la 3° valla menos vencida con una media de gol en contra de 0.57 por partido, que es inferior al 1.42 que anota en promedio cada 90 minutos en su estadio.

A la fecha, Huracán ha marcado el 45% de sus goles entre el minuto 29 y 58 de juego, y recibe el 44% entre el 60 y 90 de partido.

Por su lado, la escuadra “pincharrata” llega con una realidad diferente a la de su oponente. Viene de triunfar 2-0 ante Unión y, con ello, consiguió su 4° cotejo en línea sin derrotas, lo que lo posiciona en la 5° posición con 27 puntos y a solo 4 de diferencia con el segundo, Talleres de Córdoba. Con esa motivación en alto, enfrenta a un Huracán que no puede vencer desde el año 2011. Sus ventajas son: dos juegos consecutivos sin ver su valla vencida y más de 5 meses sin recibir más de 2 goles en un compromiso.

Durante el transcurso de la SuperLiga Argentina, los dirigidos por Lucas Bernardi han mantenido un rendimiento del 56% producto de 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Cabe señalar que Estudiantes de la Plata es el 5° mejor visitante en virtud de haber logrado 11 puntos de 21 posibles. Además, es el 2° arco menos batido del torneo con un promedio de uno en contra cada 158 minutos. A domicilio, es de indicar que en 4 duelos de 7 disputados su ofensiva se fue en blanco.

En 16 encuentros, los “pincharratas” han ganado el 19% de los primeros tiempos y el 44% de las etapas complementarias.

Huracán tiene la ventaja en las estadísticas recientes ante Estudiantes, sin embargo, para los profesionales de Apuesta.com.co los visitantes podrán equilibrar el partido gracias a su nómina, historia y buen nivel con el que llegan. Por eso, se vaticina un resultado de empate, lo cual daría lugar a una ganancia de 3.20 en Bovada. Además, teniendo en cuenta las cifras históricas y actuales en la parte ofensiva de ambos oncenos, apostar porque habrá -2.5 goles parece lo más idóneo, generando una suma de 1.72 en Bodog. Por último, La opción de Huracán ganando el primer tiempo y Estudiantes el segundo, suena llamativo. Los analistas apoyan esta apuesta que otorgaría una cuota de 3.70 en Bet365.