Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera División de Argentina

Estudiantes vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/08/2017

Estudiantes Vs Arsenal

Pronostico Odd
Gana Estudiantes de la Plata 1.50

Santiago

Agosto 27, 2017

Se cierra el telón de la primera fecha del fútbol argentino y el encuentro que la finaliza será el que disputen, en el estadio “Ciudad de la Plata”, los equipos de Estudiantes Vs Arsenal de Sarandí. Duelo que se podrá vivir este lunes, desde las 7:05 p.m. (hora colombiana).

La escuadra “pincharrata”, que viene de perder en Copa Sudamericana 1-0 ante Nacional de Paraguay, cortando una racha de 6 partidos en línea consiguiendo la victoria, buscará iniciar con pie derecho el torneo argentino, por segunda ocasión consecutiva, para comenzar su sueño de lograr un título después de 7 años de sequía. Para ello, contará con los goles de su nueva contratación, Mariano Pavone, por el que la casa Bet365 paga una cuota de 1.82 en caso de anotar.

En el torneo pasado, los dirigidos por Gustavo Matosas, terminaron en el 3° lugar de la tabla con el 62,4% de rendimiento y con las tres últimas jornadas invicto y sin recibir gol en contra. Desde julio, han disputado 4 encuentros (3 por Sudamericana y 1 amistoso), logrando 9 puntos; 5 goles a favor (todos entre el minuto 38 y 72) y 1 en contra (minuto 59). Es tal su fortaleza defensiva que en los últimos 7 partidos ha recibido apenas 1 gol.

Por su parte el elenco de “el viaducto”, que ya completa varias temporadas en primera división, luchará por conseguir la victoria en el primer juego del campeonato después de 4 temporadas sin lograrlo. Su objetivo en este torneo será lograr un cupo a Copa Libertadores. Es por ello, que, contrató a jugadores de renombre como: Gastón del Castillo y Maxi Rolón.

El más reciente juego disputado por los pupilos de Humberto Grondona fue ante el Atlético Tucumán con resultado adverso 0-1. Cabe recordar que también viene con la motivación en bajo luego de su eliminación en Copa Sudamericana a manos del Sport Recife de Brasil (global 3-2). En la anterior Liga, el Arsenal alcanzó un rendimiento del 30%, aunque terminó subiendo en las últimas fechas (3 victorias, 1 empate y 1 derrota). Cabe resaltar que el 41% de sus goles los consiguió entre el minuto 60 y 75 de juego.

Desde que Arsenal ascendió se ha enfrentado en 31 ocasiones contra Estudiantes. La ventaja claramente la tiene el equipo “pincharrata” que completa 14 triunfos frente a 7 del Arsenal, mientras 10 duelos finalizaron con empate. Estudiantes ha ganado los 2 últimos partidos. Cabe indicar que los de Sarandí no ganan en la Plata desde el año 2002.

Para los analistas de Apuesta.com.co, el juego resultará abierto y con goles, aunque no con una cuota superior a 2.5. Por ello, apostar en ese sentido sería válido y otorgaría una ganancia de 1.62 en Betsson. Teniendo en cuenta las estadísticas dadas, la victoria de Estudiantes parece clara (sumado a su localía y nómina), por lo que se generaría una suculenta cuota de 1.50 en Bet365 bajo la apuesta 1×2. Se vaticina, además, un marcador de 2-0 (por ser esa la tendencia en este enfrentamiento) que se pagaría a una suma de 5.53 en la casa Bodog.

Santiago

Agosto 27, 2017