Partido

La Liga

Villarreal vs Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2017

Villarreal y Real Betis protagonizan no solo el último juego del día domingo en la Liga Santander, sino además, un duelo de necesitados, pues una derrota para cualquiera de los dos lo seguiría condenando a la parte baja de la tabla. Este compromiso lo disfrutarán los usuarios de Apuesta.com.co, a partir de la 1:45 p.m. (hora de Colombia).

El Villarreal afronta esta tercera jornada de la Liga ubicado en la casilla 19° de la general con ningún punto cosechado a la fecha producto de sus derrotas ante Levante y Real Sociedad, respectivamente. Por ello, saldrá desde el primer minuto a conseguir los 3 puntos que también le sirvan para revalidar su paternidad sobre el Betis, con el cual no cae derrotado desde el año 2013.

Los dirigidos por Fran Escribá, no arrancaron de la mejor manera esta temporada (incluso es el peor inicio de campeonato de su historia), pues aparte de ser dos derrotas dolorosas para su hinchada, no ha convertido un solo gol, lo cual no sucedía desde el torneo 2006/07. No obstante, cabe señalar que estos dos juegos fueron de visitante y que en su casa es a otro precio. Allí se hace fuerte, y con el acompañamiento de su hinchada (que le valió para terminar 5° en la anterior Liga), muy seguramente le dará problemas al Betis, que no puede vencerlo en el “madrigal” desde hace 10 años.

Precisamente su rival, el Real Betis, que viene de ganar 2-1 ante el Celta, ubicándose en la posición 13° de la tabla, intentará romper esta racha negativa que tiene ante el Villarreal venciéndolo a domicilio para lograr 6 puntos en la general y seguir luchando por su objetivo de obtener un cupo a Ligas Europeas. Su figura, Sergio León, quien ya anotó en este inicio de Liga, estará presente este domingo, y una apuesta por su gol sería tentador y se pagaría a 2.40 en Bet365.

Los “Béticos” tienen un regular rendimiento desde el mes de agosto, pues de 7 partidos disputados a esa fecha (incluyendo amistosos) lograron 3 victorias y 4 derrotas. En estos cotejos, lograron un promedio de un gol a favor cada 105 minutos y recibieron uno cada 63. Es de indicar que en la temporada pasada terminaron en el puesto 15 de la tabla con una media de 1.07 tantos a favor por compromiso y de 1.68 en contra. Además, es de señalar que no gana como visitante, en Liga, desde el 23 de abril de 2017 (fecha 33°).

Teniendo en cuentas las estadísticas, las nóminas, el favoritísimo en las casas de apuestas y la necesidad de triunfo, el equipo de analistas de Apuesta.com.co determina que el pronóstico de victoria será para el conjunto del Villarreal, dando lugar a una ganancia de 1.88 en Rivalo. Cuota que puede aumentar otros 1.80 en Bumbet con otra apuesta a que habrá menos de 2.5 goles, según la tendencia en los enfrentamientos. Por último, apostar por el gol del colombiano Carlos Bacca (del Villarreal)  suena interesante y probable, y nos generaría una suma de 2.20 en la casa Bodog.

Villarrea Vs Real Betis

Pronostico Odd
Gana Villarreal 1.88

Santiago

Septiembre 9, 2017