Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

La Liga

Valencia vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/01/2018

Valencia Vs Real Madrid

Pronostico Odd
Empate 4.50

Santiago

Enero 27, 2018

Valencia quiere seguir en la parte alta de la tabla de posiciones en España y de paso ser el verdugo del Real Madrid. Ambas cosas podrían darse este sábado cuando se enfrenten en el estadio “Mestalla”, por la vigésima primera jornada de la Liga. Duelo que se vivirá desde las 10:15 a.m. (hora de Colombia).

Ambos elencos llegan ubicados en la 3° y 4° casilla de la general, respectivamente, a tan solo 5 puntos de diferencia, por lo que el conjunto del estratega Marcelino García buscará ampliar esa cifra y alcanzar las 43 unidades que le permitan cazar al Atlético de Madrid que marcha 2° con ese mismo puntaje. No la tiene fácil, pues viene de perder 2-1 ante Las Palmas y no podrá contar con sus centrales titulares: Vezo y Paulista, por expulsión.

El rendimiento de los “blanquinegros” está temporada es de resaltar. Con el 66,7% de efectividad es un serio candidato para quedarse con una plaza de Liga de Campeones 2018-2019 y pelear el subcampeonato del torneo español que no logra desde 1996. Cabe indicar que es el 2° mejor local con el 76,5% de los puntos disputados, siendo uno de los más efectivos en el ataque (2.1 goles por partido) y uno de los más sólidos en defensa (0.6 en contra cada 90 minutos). El 33% de los goles convertidos en su estadio han sido entre el minuto 14 y 34 de juego. Además, cuando logró adelantarse en el marcador, jugando allí, finalizó en el 100% de los casos sin derrotas.

En la otra orilla se encuentra el Real Madrid que viene con crisis de resultados luego de la eliminación de la Copa del Rey a manos del modesto Leganés, lo cual lo sentencia a retener la Champions, pues de lo contrario se quedará con los bolsillos vacíos ya que en La Liga está a 19 unidades del Líder, Barcelona, sin que haya un equipo en la historia que haya remontado esa cantidad. Para este sábado su esperanza estará sembrada en el goleador a domicilio, Gareth Bale (con 4 dianas).

Prueba de su bajón futbolístico es el apenas 62% de rendimiento obtenido como visitante (cuando la temporada pasaba estaba en 86%) producto de 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota. En esa condición completa 4 partidos consecutivos sin sumar de a 3 puntos y mantiene una cifra promedio de un gol a favor cada 55 minutos y uno en contra cada 103. Cabe destacar que por fuera de su estadio ha ganado el 75% de los primeros tiempos mientras que solo el 25% lo ha hecho en las etapas complementarias.

Al Real Madrid no le ha ido nada bien visitando al Valencia en los últimos 3 compromisos, pues solo puso cosechar 1 punto de los 9 posibles. En todos los cotejos hubo más de 2.5 goles.

Para el staff de analistas de Apuesta.com.co el partido no será fácil para el Real Madrid, a pesar de que es el favorito en todas las casas de la web, y, por el contrario, se inclinan por vaticinar un empate (otorgando una suma de 4.50 en Bodog) gracias a las estadísticas de enfrentamientos, al mal nivel del cuadro visitante y a la nómina y posición que ocupa el Valencia. Se pronostica, además, que el juego será abierto y de goles, como es costumbre entre ellos, por lo que una apuesta a +2.5 goles es idóneo y válido y generaría una cuota de 1.36 en Bumbet. Por último, elegir la opción de que habrá gol en los primeros 10 minutos de juego es atractiva y podría darse la ganancia de 1.80 en la casa Bet365.

Santiago

Enero 27, 2018