Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

La Liga

Valencia vs Athletic de Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Valencia Vs Athletic de Bilbao

Pronostico Odd
Empate 3.70

Santiago

Septiembre 30, 2017

Valencia Vs Athletic de Bilbao disputan uno de los partidos más atractivos y emocionantes de la 7ª jornada de la Liga española. Ambas escuadras están separadas por solo 4 puntos y en este inicio es importante no ceder terreno. Este duelo lo podrán disfrutar los usuarios de Apuesta.com.co este domingo, a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana).

El equipo “murciélago”, que oficia como local y que arriba invicto en estos 6 primeros partidos de liga, buscará su cuarta victoria del torneo que no solo le sirva para llegar a la 2° posición de la tabla, en caso de un revés del Atléti y del Sevilla, sino para repetir el resultado a favor que obtuvo en el último enfrentamiento ante el Bilbao (2-0, el 19 de febrero de 2017). Hasta la fecha, su goleador es Simone Zaza con 5 goles (4 de ellos en casa del Valencia).

El rendimiento de los pupilos de Marcelino García ha alcanzado el 66,5%. Llega con dos victorias en línea en el campeonato y con tres juegos (de los 7 disputados) sacando su arco invicto. Ha anotado 12 goles (el 58% entre el minuto 55 y 85 de partido) y ha recibido 5 (3 de ellos en el primer tiempo). Es de señalar que cuando el Valencia se adelantó 1-0 en el marcador, jugando como local, ganó todos los encuentros.

En la otra orilla se encuentra el elenco de los “leones”, que viene de perder 0-1 ante el Zorya Lugansk, completando 5 compromisos consecutivos sin conocer la victoria, y, que intentará quedarse con los tres puntos este domingo que le permitan, por un lado, abandonar la casilla 12° de la tabla y, por otro lado, cortar dos cotejos en línea perdiendo en su visita al Valencia. Su jugador referente es, sin duda, Aritz Aduriz, quien ya ha anotado 3 goles en esta temporada.

Los dirigidos por Kuko Ziganda han tenido un regular inicio de campeonato y apenas han derrotado a rivales modestos como el Eibar y el Girona. Como visitantes han jugado 3 encuentros, sumando 1 victoria e igual número de empates y derrotas. En toda la Liga ha conseguido un promedio de un gol a favor cada 77 minutos y uno en contra cada 90. Cabe indicar que el Athletic gana el 35° de los primeros tiempos, y que en 3 compromisos del torneo ya hizo que su rival viera la tarjeta roja.

En los últimos 5 enfrentamientos en el estadio “Mestalla” el saldo ha sido de 2 triunfos para el Valencia y 1 para el Bilbao, mientras 2 partidos se sellaron con empate. En 3 ocasiones el marcador fue inferior a los 2.5 goles.

Con estas estadísticas, más la historia de ambos conjuntos, la nómina que poseen y el nivel de juego mostrado, los analistas de Apuesta.com.co vaticinan un empate, que daría lugar a una ganancia de 3.70 en Bumbet. Resultado que se daría con un marcador 1-1 y que podría generar una cuota de 6.50 en Bet365. Se pronostica, además, una apuesta de X/2 en el primer tiempo y de 1/X para el segundo, lo cual otorgaría una suma 8.30 en Bodog.

Santiago

Septiembre 30, 2017