Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

La Liga

Real Sociedad vs Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/12/2017

Real Sociedad Vs Sevilla

Pronostico Odd
Gana Real Sociedad 2.15

Santiago

Diciembre 18, 2017

La Liga española no tiene descanso, y ya esta semana se disputa la jornada 17° con partidos que podrían ser llamativos para nuestros usuarios. Este es el caso del partido entre Real Sociedad y Sevilla, que se vivirá el día miércoles, desde las 3:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio “Municipal de Anoeta”. No te pierdas a continuación todos los detalles estadísticos de este encuentro gracias al análisis de Apuesta.com.co

El conjunto local llega ubicado en la 10ª casilla de la general y urgido de un triunfo, ya que no consigue los 3 puntos desde la fecha 11° cuando ganó en casa 3-1 ante el Eibar. Con este panorama los dirigidos por Eusebio Sacristán no la tienen fácil, pues sumado a que lleva 2 cotejos sin anotar se suma el hecho de que este año han enfrentado 2 veces al Sevilla con saldo de una derrota 0-4 y un empate 1-1. No obstante, posee un as bajo la manga y es el goleador Willian José (7 goles en 16 partidos).

El rendimiento de los “txuriurdines” esta temporada ha sido discreto. Apenas ha obtenido el 41,6% de los puntos, aunque solo se encuentra a 4 puntos del 6° puesto, que clasifica a Liga de Europa. Como local, su efectividad ha sido aún más moderada. Allí, solo ha alcanzado 9 puntos de 24 posibles y mantiene una media de 2 goles a favor e igual número en contra por compromiso (siendo la 2° valla más vencida en su estadio). En todo el torneo, su fortaleza ha sido el primer tiempo donde ha logrado el 57% del total de goles.

Por su parte la escuadra conducida por Eduardo Berizzo buscará la victoria que le permita llegar a los 32 puntos en la tabla y ascender al 4° lugar en caso de un revés del Real Madrid. Además, con el triunfo este miércoles seguiría pisándole los talones al Atlético de Madrid, que marcha 2° con 36 unidades. Cabe recordar que a pesar de que en este 2017 no ha perdido con la Real Sociedad las estadísticas señalan que solo ha podido ganar 1 enfrentamiento de los últimos 5 disputados.

Durante el transcurrir de la Liga los “sevillistas” han tenido puntos altos y bajos. Por ejemplo, recientemente cosechó 2 victorias ante Villarreal y Deportivo La Coruña, pero perdió humillado 5-0 ante el Real Madrid y en su última salida languideció con un empate sin goles ante el Levante. Como visitante ha logrado un 38% de rendimiento, además de un promedio de un gol a favor cada 120 minutos y uno en contra cada 45 (es de los que menos anota y de los que más recibe gol a domicilio). Cabe indicar que en este campeonato ha alcanzado el 79% de los goles en los segundos tiempos.

Para el staff profesional de Apuesta.com.co el juego seguirá la tendencia de los últimos enfrentamientos, es decir, con favorabilidad para la Real Sociedad, que consideramos se alzará con el triunfo, pues pesará también el apoyo de su hinchada, la necesidad de los 3 puntos y la nómina que posee. Esta elección a favor del local (a 1X2), generaría una cuota de 2.15 en la casa Bodog. Se vaticina, además, un resultado que tendrá +2.5 goles en los 90 minutos, por lo que esa opción en Bet365 otorgaría una suma de 1.57. Por último, escoger que el primer tiempo será del local y el segundo finalizará empatado es arriesgado pero probable y daría la posibilidad de una ganancia de 2.80 en la casa Bovada.

Santiago

Diciembre 18, 2017