Partido

La Liga

Málaga vs Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/01/2018

La liga española sigue su curso y este lunes tendremos el cierre de la jornada 18° con el encuentro entre los necesitados Málaga Vs Espanyol, en el estadio “La Rosaleda”. Este duelo lo podrán vivir los usuarios de Apuesta.com.co desde las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Ambos equipos llegan con sus últimos juegos perdidos y ubicados en la parte baja de la tabla, por lo que les urge los tres puntos para empezar a huir de la tabla del descenso que ya acosa, sobre todo para el Málaga que con 11 puntos ocupa la penúltima posición en la general. Y eso bien lo sabe el estratega Míchel González, quien pondrá toda su artillería para ganar el 4° cotejo de la liga ante un rival nada fácil y que no vence desde el año 2012. Recordemos que en 11 de los 18 partidos transcurridos su delantera se ha ido en blanco.

Por lo anterior, su rendimiento en La Liga ha sido el más pobre de las últimas temporadas. Con el 21,5% de los puntos disputados ya se convierte en un serio candidato a descender después de 10 años de salir de ese infierno. Como local solo ha cosechado 8 puntos de 24 posibles, permitiendo una media de 1.75 goles en contra por compromiso y anotando una de 1.12 cada 90 minutos. Es de resaltar, por un lado, que Málaga llega con 2 partidos en línea sin cantar un gol y, por otro lado, que en todo el campeonato apenas ha triunfado el 12% tanto de los primeros como de los segundos tiempos.

Por su parte el conjunto “mágico” no vive una realidad distinta a la de su oponente, y es que a pesar de su victoria 1-0 ante el Atlético de Madrid, su ubicación en la tabla (15°) no le permite tener más margen de error, pues está a solo 5 puntos del Deportivo La Coruña que ocupa una de las casillas de descenso. Su último enfrentamiento ante el Málaga fue victoria a su favor 0-1. Es de destacar que no pierde en la “Rosaleda” desde el año 2011.

No obstante lo anterior, el presente como visitante deja mucho que desear. Apenas ha logrado un rendimiento del 17% producto de 4 empates y 4 derrotas, siendo el equipo que aún no suma de a tres unidades a domicilio. Precisamente en esa condición es el 2° equipo que menos anota con un promedio de un gol cada 144 minutos. Su punto débil en otros estadios es entre el minuto 67 y 90 de juego, pues ahí ha encajado el 33% de los goles. Cabe indicar que su goleador y referente es Gerard Moreno.

Para el equipo de profesionales de Apuesta.com.co los equipos presentan una paridad en todas sus líneas, sumado al mal nivel que vienen mostrando y a las estadísticas parejas que registran en la historia. Por eso, se vaticina un empate durante el partido, lo cual dará lugar a una ganancia de 3.10 en Bovada. Además, se pronostica, teniendo en cuenta el bajo poder ofensivo, que la cuota de goles del encuentro será de -2.5, generando una suma de 1.53 en Bumbet. Por último, creemos que el Málaga ganará el primer tiempo mientras que el Espanyol lo hará en el segundo, otorgando una cuota de 3.40 en la casa Bet365.

Málaga Vs Espanyol

Pronostico Odd
Empate 3.10

Santiago

Enero 6, 2018