Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

La Liga

Levante vs Eibar – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/03/2018

Levante Vs Eibar

Pronostico Odd
Empate 3.20

Santiago

Marzo 15, 2018

El Eibar F.C. sueña con clasificar por primera vez en su historia a una Copa Internacional. Este viernes está obligado a ganarle al Levante como visitante para no perderle el ritmo al Villarreal que ocupa la 6° casilla. Este duelo será uno de los más parejos y atractivos de la jornada 29° de La Liga en España. Por eso, no te pierdas a continuación el mejor análisis estadístico de toda la web que trae para ti Apuesta.com.co

El conjunto del Levante viene de ganar su primer partido de los últimos 16 disputados por el campeonato ibérico (ante Getafe) y espera mantenerse en ese rumbo ante el Eibar, al cual no ha podido vencer en los últimos 3 enfrentamientos. La situación no es nada fácil, pues no gana como local desde el 21 de septiembre de 2017 (fecha 5°) y ya el descenso acosa a solo 4 unidades. Es de destacar que los últimos 5 goles los han convertido 5 jugadores diferentes.

Los pupilos de Paco López apenas poseen una efectividad del 28,6%, mismo porcentaje que tiene como local y que se agrava cuando se revisa que es el penúltimo equipo efectivo en su estadio. En esa condición es el 2° club que menos ha anotado goles (1 cada 97 minutos) y el 5° que más ha recibido (1.5 por encuentro). Cabe indicar que en 2 de los 3 recientes juegos recibió una tarjeta roja.

En este 2018, por Liga, ha recibido el 30% de los goles entre el minuto 10 y 26 del primer tiempo y ha convertido el 56% entre el minuto 80 y 90 de partido.

Por otro lado, se encuentra la escuadra del Eibar que, a pesar de su derrota 1-2 ante el Real Madrid, mostró un buen fútbol y un nivel importante que, sin duda, dará para pelear hasta el final de la temporada por un cupo a Europa League. De los últimos 17 compromisos jugados por Liga solo ha perdido 4 (aunque 3 de ellos en los últimos 5), y, actualmente, ocupa la 9° casilla con un rendimiento del 46,3%. Su goleador este año ha sido Kike, con 4 dianas anotadas.

Durante el transcurso del torneo español, el club del estratega José Luis Mendilibar ha obtenido una efectividad del 38,4% producto de 4 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. A domicilio, es el 4° equipo menos contundente con una media de 0.8 goles por duelo. Cifra inferior al 1.9 goles que recibe cada 90 minutos en otros estadios. Es de recordar que el Eibar llega con 6 compromisos sin anotar más de un tanto.

En general, cuando los “armeros” comenzaron ganando un partido, finalizaron con los 3 puntos en el 91% de los casos.

Levante y Eibar se han enfrentado 2 veces en primera división en suelo del primero. El saldo es de una victoria para el local y un empate. Ambos encuentros finalizaron con +2.5 goles. De los autores de los goles del último encuentro, solo sobrevive en las nóminas el jugador José Luis Morales (Levante).

Para el grupo de analistas profesionales existen 3 tipos de apuestas factibles para este encuentro. Veamos:

  1. El Eibar no perderá este enfrentamiento, pues tiene una mejor posición en la tabla y no tiene el acecho de la segunda división. No obstante, su bajón en el rendimiento de los últimos partidos, más la necesidad de una victoria del cuadro local, hace que se vaticine un empate (X) bajo una cuota de 3.20 en la casa Bumbet.
  2. El cotejo tendrá -2.5 goles (cuota de 1.60 en Bodog), teniendo en cuenta los últimos compromisos disputados de Liga.
  3. La mayor intensidad de jugadas y goles se dará entre el minuto 75 y 90, con base en los datos y estadísticas del 2018 de ambos elencos. Esto, generará una suma ganancial de 3.30 en Bet365.

Santiago

Marzo 15, 2018