Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

La Liga

Espanyol vs Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Espanyol Vs Real Sociedad

Pronostico Odd
Empate 3.10

Santiago

Marzo 9, 2018

Espanyol y Real Sociedad marchan de la mitad hacia abajo de la tabla y solo están distanciados a 1 punto, por lo que saldrán con todo por una victoria que les marque el camino de la recuperación en su búsqueda del objetivo de clasificar a Europa League. No te pierdas de las emociones de este duelo que se vivirá el domingo, a partir de las 6:00 a.m. (hora de Colombia).

El local llega ubicado en la casilla 15° con 32 puntos, mientras que el visitante se encuentra en la posición 12° con 33 unidades. Por eso, los pupilos de Quique Sánchez saben que este encuentro es vital en sus aspiraciones por escalar en la clasificación. Su fútbol es regular e incierto, pues solo ha ganado 1 partido de los últimos 9 disputados, cediendo bastantes puntos con los 6 empates que ha conseguido en ese lapso. Se destaca que su referente, Gerard Moreno, anda de amores con el gol (ha convertido 3 en los recientes 6 cotejos).

Durante el transcurso del campeonato español, los “periquitos” han cosechado un rendimiento del 39,6%, siendo el 2° equipo con más igualdades con un total de 11 compromisos. En su estadio, ha triunfado en 6 ocasiones y ha empatado en 4 oportunidades, perdiendo en igual número de juegos. Su media de gol a favor, como anfitrión, es de 0.93 por partido. Es de destacar que, en esa condición, recibe el 50% de los goles entre el minuto 15 y 45 del primer tiempo, coincidiendo con el dato que señala que su fortaleza son las partes complementarias (donde ha ganado el 43%).

Por otro lado, el club “erreala” llega motivado luego de su triunfo 2-1 ante el Alavés, que le permitió sumar 4 puntos de los últimos 6 jugados y estar a solo 8 unidades del Villarreal que ocupa una de las plazas a Liga de Europa. Su deseo este fin de semana es obtener una victoria en casa del Espanyol, tal como ha sucedido en las 2 más recientes visitas donde lo superó 1-2 (2017) y 0-5 (2016). Cabe indicar que Asier Illarramendi, verdugo del Espanyol y quien viene de anotar en la fecha pasada, será titular en el esquema del técnico Eusebio Sacristán.

La efectividad como visitante ha sido del 33,3% producto de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas, además de un promedio de un gol a favor cada 69 minutos y uno en contra cada 49 (la 4° valla más vencida a domicilio). Tiene una racha negativa de 9 compromisos en línea sin alcanzar un triunfo por fuera de su estadio. Desde 2018, el 61% de los tantos que ha encajado en su arco han sido en el primer tiempo. La última vez que cayó derrotado en suelo catalán, ante Espanyol, fue en el año 2014.

Ambas escuadras llegan muy parejas en cuanto a cifras de rendimiento, posición en la tabla y estadísticas en la actual temporada. Por eso, para los analistas profesionales de apuesta.com.co la opción de un empate es la más idónea y factible para el enfrentamiento, lo cual generaría una cuota de 3.10 en Bumbet. Además, teniendo en cuenta la tendencia de los últimos partidos, tanto de Espanyol como de la Real Sociedad, apostar por un partido de -2.5 goles es lo más probable, dando lugar a una suma de 1.70 en Bodog. Finalmente, y para tener una mayor ganancia, se recomienda elegir que el primer tiempo gozará de más anotaciones, lo cual otorgará una cuota de 1.80 en Bet365.

Santiago

Marzo 9, 2018