Partido

La Liga

Deportivo La Coruña vs Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/02/2018

Deportivo La Coruña Vs Espanyol

Pronostico Odd
Gana Deportivo La Coruña 2.40

Un duelo crucial de la parte baja de la tabla se vivirá este viernes en la Liga Española. El enfrentamiento será entre Deportivo La Coruña, que ocupa el penúltimo lugar en la general, y el Espanyol, que, a pesar de estar a 9 puntos de distancia de las plazas de descenso, no puede seguir cediendo terreno.  Este será un vibrante partido que se disputará desde las 3:00 p.m. (hora de Colombia), en el estadio “Riazor”, y que contará con la previa habitual que trae para los internautas la página web Apuesta.com.co

Los dos conjuntos llegan en un mal momento, pues sumado a la preocupación por terminar la temporada en la zona de descenso, se encuentra el hecho de no poder ganar hace varios partidos en la competición, exactamente 9 para el local y 6 para el visitante. Con este panorama, los “herculinos”, como es conocido al Depor, tienen la obligación de ganarle al Espanyol, después de 2 años, para lograr alcanzar los 20 puntos en la tabla y empezar a soñar con cazar al Levante, que ocupa la última casilla para salvar la categoría. No la tienen fácil, ya que completan 3 juegos en línea sin conseguir un gol.

Durante el transcurso de La Liga, el onceno conducido por Clarence Seedorf ha mantenido un rendimiento del 23,6%, teniendo una cifra negativa de ser la valla más vencida con una media de 2,21 goles por compromiso. De los últimos 16 compromisos disputados solo ha podido sacar su arco en cero en 1 ocasión (contra Leganés en diciembre). Como local, ha perdido 3 de los 4 más recientes cotejos (empatando el otro), recibiendo el 62% de los tantos entre el minuto 37 y 64. El jugador más sobresaliente de los “herculinos” es Florin Andone.

Por su lado, el elenco “periquito”, dirigido por Quique Sánchez, viene de rescatar un punto ante el Villarreal, consiguiendo el tercer empate en línea y el cuarto en seis partidos, lo cual no le ha permitido avanzar en la clasificación, por el contrario, lo estancó en la casilla 16° con 27 unidades. Por eso, este viernes espera lograr un triunfo ante el “Depor”, tal como lo consiguió en su última visita al “Riazor” cuando con goles de Moreno y Baptistao lo derrotó 1-2. Casualmente estos dos jugadores anotaron en el último partido jugado a domicilio en La Liga (11 de febrero).

Como visitante, sus presentaciones no han sido las mejores. Apenas ha podido obtener 8 puntos de 33 posibles, convirtiendo una media de 0.90 goles por encuentro y recibiendo 1.81 cada 90 minutos. En toda la competición, jugando a domicilio, ha podido ganar el 27% de los primeros tiempos y aún no ha podido adjudicarse ninguno del segundo. Es de resaltar que ha cantado, al menos, un gol en 8 de los últimos 9 cotejos de Liga.

De los últimos 5 enfrentamientos entre Deportivo La Coruña y Espanyol, el local se quedó con 3 victorias frente a 1 del visitante. En 1 oportunidad el resultado fue igualitario.

Para los analistas de Apuesta.com.co el juego tiene 3 variables muy probables para ganar en una apuesta, saber: 1. Las estadísticas, más la localía y la necesidad de una victoria para salir del sótano de la tabla, hacen que el Deportivo La Coruña sea el que finalmente obtenga los 3 puntos, dando lugar a una cuota de 2.40 en Bumbet. 2. El compromiso tendría -2.5 goles, teniendo en cuenta la poca efectividad en la ofensiva de ambos conjuntos. (cuota de 1.60 en Bovada). 3. Los dos tiempos terminarían en empate, generando una suma de 3.60 en Bet365.