Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

La Liga

Deportivo Alavés vs Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/09/2017

Alavés vs Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 5

Santiago

Septiembre 22, 2017

En España este fin de semana se disputará la sexta jornada de La Liga, el sábado 23 de septiembre, las miradas de los espectadores estarán fijadas en el encuentro que disputarán el Alavés y el Real Madrid a partir de las 9:15 am (Hora local ) en la ciudad de Vitoria. El morbo de este encuentro será la octava posición en la que se encuentra el equipo “Merengue” a 8 puntos de su eterno rival, Barcelona.

El Alavés, acostumbrado a descender y recuperar la categoría constantemente, hace un inicio de   Liga para el olvido, en 5 partidos no ha sumado puntos, tiene 8 goles en contra y 0 a su favor. En cuanto a los encuentros entre los “Babarrozos” y los dirigidos por Zidane, el Alavés ha ganado una vez, empatado dos y perdido once, con una diferencia de gol de 41 – 11 a favor del Real Madrid.

Ninguna de las estadísticas está a favor de los dirigidos por Javier Cabello, su contundencia contra el rival del domingo es de 0.4 goles, mientras que el Real Madrid tiene un promedio de 3.6 goles cada vez que visita al equipo del país Vasco.

El presente del Real Madrid es mucho mejor que el del Alavés, pero muy por debajo de las expectativas, tanto así, que es el peor arranque de Liga, como local, desde hace 20 años. Sin embargo, siendo visitante la efectividad del equipo de Florentino es de 100 %, ganando partidos importantes como la final de la Supercopa española  contra el Barcelona por 1 -3.

Las nuevas contrataciones de los “Blancos”, Theo Hernández y Dani Ceballos, no han aportado lo que se esperaba al equipo, en cambio, los salientes James Rodriguez y Alvaro Morato, llevan en sus nuevas escuadras 3 goles y 2 asistencias en 6 partidos con el Chelsea y 1 gol y 1 asistencia en 3 partidos con el Bayern, respectivamente, llevando a cuestionar el manejo de grupo de Zinedine Zidane.

En Apuesta.com.co creemos,  a pesar del mal momento, en la victoria de los dirigidos por el francés, que pagaría 1.17 en Bet365. Pero, teniendo en cuenta los últimos números de los merengues, y arriesgando un poco, se podría apostar a que la racha de malos resultados del Madrid siga, dando una cuota de 17.00 en Bumbet la victoria del  Alavés.

Santiago

Septiembre 22, 2017