Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

La Liga

Alavés vs Málaga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/12/2017

Alavés Vs Málaga

Pronostico Odd
Empate 3.20

Santiago

Diciembre 19, 2017

El clásico de la parte baja de la tabla de la liga española se vivirá este jueves, a partir de las 3:30 p.m. (hora colombiana), con el enfrentamiento entre Alavés, que marcha antepenúltimo, y el Málaga, que se ubica penúltimo. Ambos están en zona de descenso, por lo que promete ser un partido emocionante y vibrante para los usuarios de Apuesta.com.co, que podrán guiarse con el análisis estadístico que presentamos a continuación.

El elenco local, que viene de una derrota 1-0 ante el Atlético, después de dos victorias en línea, buscará retomar el rumbo ganador esta semana para lograr alcanzar al Deportivo La Coruña que lo aventaja a solo 3 puntos. No la tiene nada fácil, pues sumado a la crisis que provoca estar con un pie en segunda división, está el hecho de que es el peor local del torneo con 6 derrotas en 8 compromisos (rendimiento del 25%).

Precisamente ante su hinchada no ha tenido las mejores salidas, siendo la 2° escuadra menos ofensiva de local con un promedio de un gol a favor cada 120 minutos. Por supuesto, la cifra de goles en contra, en su casa, es superior a los convertidos con uno encajado cada 55 minutos. En todo el campeonato su punto débil ha sido entre el minuto 50 y 70 de cotejo, ya que allí ha recibido el 40% de los tantos. Como dato curioso se resalta que Alavés no ha empatado un solo juego en 16 encuentros. Además, el jugador Ibai Gómez ha anotado 4 de los últimos 5 goles que ha gritado el equipo.

En la otra esquina se encuentra el onceno Malagueño que viene herido de muerte tras perder 0-2 ante el Betis, quedándose con un puntaje de 11 puntos y confirmándose como serio candidato al descenso, después de 9 años de permanencia en la máxima categoría. No obstante, su entrenador, el señor “Michel” González, espera volver a ganar a domicilio, tal como ocurrió en la jornada 15° cuando venció a la Real Sociedad con una gran actuación de su referente, Gonzalo Castro.

En todo el trasegar de la liga, los “albicelestes” solo han tenido un rendimiento del 22,7% en virtud de 3 victorias, 2 empates y 11 derrotas, además de cosechar una media de 0.83 goles a favor y de 1.88 en contra por partido. Está tan mal su poder ofensivo que incluso se ha ido en blanco en 10 de los 16 cotejos que ha disputado. Como visitante tiene el peor promedio de todos (12,5%), recibiendo el 70% de los goles en el segundo tiempo.

En los últimos 3 enfrentamientos hubo total paridad. Cada equipo se llevó 1 victoria, y sumó 1 empate. Sin embargo, y como hecho a resaltar, en todos los 3 partidos se presentó un expulsado.

El equipo de Apuesta.com.co se inclina por la igualdad en los 90 minutos de juego, teniendo en cuenta las estadísticas recientes, la necesidad de ambos por el triunfo, su nivel mostrado a la fecha y las nóminas parejas que presentan. Esta opción a 1X2 generará una cuota de 3.20 en Bumbet. Además, según la cantidad de goles anotados por ambos equipos, una buena apuesta sería escoger una suma inferior a los 2.5 tantos, que dará lugar a una ganancia de 1.60 en Bodog. Por último, una apuesta atractiva es la elección del marcador exacto, y para ello la opción del 1-1 es la más probable dando la oportunidad de una cuota de 6.50 en la casa Bet365.

 

Santiago

Diciembre 19, 2017