Partido

La Liga

Alavés vs Deportivo La Coruña – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/02/2018

Alavés Vs Deportivo La Coruña

Pronostico Odd
Empate 3.40

La fecha 24° de la Liga Española ya está programada, y, quizá, el juego más parejo sea el que disputen Alavés y Deportivo La Coruña. Duelo que se vivirá en el estadio “Mendizorroza”, este sábado, a partir de las 12:30 p.m. (hora de Colombia). No te pierdas de la previa que te presenta a continuación la página Apuesta.com.co

El elenco “babazorro” que, luego de su reciente victoria 1-2 ante el Villarreal, viene motivado, buscará sumar otro triunfo que le permita llegar a las 28 unidades y poder escalar en la tabla, alejándose de los lugares de descenso que acechan a solo 7 puntos de distancia. Es de resaltar que los últimos 5 goles han sido de 5 jugadores diferentes.

Su participación en la Liga ha estado precedida de picos altos y bajos. Por ejemplo, en las primeras 10 fechas cosechó 9 derrotas y era un firme candidato a la segunda división. No obstante, de las últimas 10 jornadas solo cayó en 3 oportunidades (Atlético, Athletic y Barcelona). Cabe resaltar que completa 5 encuentros en línea sin perder como local (3 de ellos con su arco en cero). Además, el 62% de sus anotaciones se dan en el segundo tiempo.

Por su lado, la escuadra de los “herculinos” llega urgida de puntos e intentará conseguir una victoria que lo saqué del penúltimo lugar de la tabla que ocupa actualmente y que lo tiene asustado con el regreso a la 2° categoría después de 6 años. Para ello, deberá mejorar mucho en defensa, pues ese ha sido su punto débil y es lo que ha generado que no pueda ganar hace 8 partidos.

Su rendimiento en condición de visitante es muy pobre. Apenas completa un 18,3% producto de 1 triunfo, 3 empates y 7 derrotas, además de ser la valla más vencida con un promedio de 2.8 goles por encuentro. Cabe indicar que el 38% de los tantos recibidos por fuera de su estadio han sido convertidos entre el minuto 75 y 90 de juego. No la tiene fácil, y más, cuando llega con 2 cotejos consecutivos sin sumar de a 3 puntos.

En los últimos 5 compromisos entre Alavés y Deportivo La Coruña el resultado ha sido equilibrado. Cada escuadra se quedó con 1 victoria y en los otros duelos se finalizó en empates. En 3 oportunidades el partido no superó los 1.5 goles.

Para los analistas de Apuesta.com.co el partido es bastante nivelado según las estadísticas recientes, la nómina de ambos conjuntos y el nivel mostrado a la fecha. Por eso, se pronostica un resultado igualitario, lo cual generaría una cuota de 3.40 en la casa Bodog. Se vaticina, también, que el compromiso no tendrá una gran cantidad de goles, por lo que una apuesta a -2.5 es bastante probable y daría lugar a una suma de 1.80 en Bet365. Finalmente, una apuesta atractiva es elegir que los dos tiempos del partido finalizarán en igualdad, teniendo en cuenta el discreto poder ofensivo de Alavés y Deportivo. Por esta opción, se otorga una cuota de 3.20 en Bovada.