Partido

Serie A de Italia

Sassuolo vs Cagliari – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/02/2018

Sassuolo y Cagliari juegan el partido más parejo de la vigésima cuarta jornada de la Serie A de Italia. Por supuesto, Apuesta.com.co no podía perderse la oportunidad de traerte las mejores cifras y estadísticas de este encuentro que se vivirá el domingo, desde las 6:30 a.m. (hora colombiana), en el estadio “Mapei” de la ciudad de Reggio Emilia.

Ambas escuadras ocupan los lugares de media tabla hacia abajo y necesitan urgentemente de los puntos para no empezar a peligrar su participación en la primera división. Eso bien lo sabe el Sassuolo, que llega con 5 partidos en línea sin ganar en Serie A y ubicado en la posición 16° de la tabla, con un rendimiento del 32%, saldrá con todo por una victoria que le permita no solo alcanzar los 25 puntos, sino, además, completar el tercer enfrentamiento consecutivo derrotando al Cagliari. No la tiene fácil, pues su delantera se ha ido en blanco en 3 de los últimos 4 partidos disputados.

Como local, el equipo de Giuseppe Lachini ha dejado mucho que desear. Apenas mantiene una efectividad del 27,3% producto de 2 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. En esa condición ha marcado una media de 0.45 goles por cotejo (el onceno que menos marca en casa) y recibe 1.27 cada 90 minutos. En todo el campeonato solo ha sacado 6 veces (de 23 juegos) su arco invicto. Es de indicar que ha ganado el 9% de los primeros tiempos y el 26% de las complementarias.

Por su parte, el conjunto “rossoblu”, llega posicionado en la casilla 14° de la general, a solo 2 unidades de diferencia con el Sassuolo, y con el apremio de un triunfo que le sirva, además de mantener los puntos de diferencia con los equipos que ocupan los lugares de descenso, completar el 3° partido en línea sin derrotas. Recordemos que en la fecha 22° empató 1-1 ante el Crotone y, recientemente, se llevó la victoria 2-0 ante el modesto Spal 1907.

El rendimiento de los pupilos de Luis Diego López alcanza el 35%. Cifra muy parecida a la que tiene de visitante (34%) donde ha obtenido 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. A domicilio ha macado 9 goles (el 66% en el primer tiempo) y ha recibido 17 (el 65% también en la primera etapa). Cabe señalar que, hasta ahora, en 14 partidos comenzó perdiendo, pero solo en 3 pudo revertir el marcador para empatar o finalizar ganando.

De los últimos 4 enfrenamientos entre estos dos elencos en territorio del Sassuolo, la conclusión es que es un cotejo parejo. El local se ha adjudicado 1 triunfo frente a la misma cifra del Cagliari. En 2 ocasiones el marcador fue paritario y en 3 oportunidades hubo +2.5 goles.

Con base en lo descrito anteriormente, el grupo de profesionales de Apuesta.com.co determina que el duelo entre Sassuolo y Cagliari tiene tendencia al empate, por lo que una apuesta en este sentido (x) es muy probable que se dé, generando una suma de 3.40 en Bumbet. También, basados en las cifras dadas, una apuesta factible es que el primer tiempo tendrá más goles que el segundo, lo cual daría una cuota de 2.30 en la casa Bet365. Por último, la opción de que habrá -2.5 goles es la más llamativa, pues no tienen grandes jugadores que puedan marcar la diferencia, por lo que se aconseja apostar en Bodog que pagaría por esta elección una cuota de 1.75.

Sassuolo Vs Cagliari

Pronostico Odd
Empate 3.40

Santiago

Febrero 10, 2018