Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie A de Italia

Sampdoria vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/01/2018

Sampdoria Vs Roma

Pronostico Odd
Gana Roma 1.90

Santiago

Enero 23, 2018

La Liga Italiana se pone al día con el partido aplazado de la 3° jornada entre Sampdoria Vs. Roma que se vivirá en el estadio “Luigi Ferraris” de la ciudad de Génova y que definirá quién sigue en competencia por un cupo a Liga de Campeones 2018/19. Duelo que podrán disfrutar los usuarios de la página Apuesta.com.co este miércoles, a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana).

El onceno local, donde milita el colombiano Duván Zapata, viene de derrotar 3-1 a la Fiorentina con una espectacular actuación de su referente y goleador (3° artillero del calcio con un gol cada 110 minutos) Fabio Quagliarella, por lo que se espera la misma nómina para intentar derrotar a una Roma que lo aventaja en la clasificación por 7 puntos y que ya venció, precisamente, en el último cotejo disputado en enero del año pasado, por un marcador de 3-2. Es de resaltar que llega con 4 partidos consecutivos anotando, al menos, un gol por Serie A.

Los pupilos del estratega Marco Giampaolo se ubican en la 6° posición con un rendimiento del 55% aunque cabe indicar que ese porcentaje aumenta (80%) cuando se tiene como referencia su localía, pues a la fecha es el 2° mejor anfitrión con una media de gol a favor de 2.5 por compromiso (el ataque más efectivo de todos) y que es inferior a los 0.9 que encaja en promedio cada 90 minutos. Sampdoria solo ha sacado el 30% de los juegos disputados en casa su arco en cero.

Por su parte la escuadra de la capital, dirigida por Eusebio Di Francesco, no arriba de la mejor manera ya que el fin de semana dejó escapar un triunfo en los últimos minutos ante el Inter de Milán y, con ello, completó 4 fechas en línea por Serie A sin conocer la victoria, lo cual hizo que se relegara al puesto 5° de la tabla con 40 unidades (tres menos que la Lazio que marcha 3°). Por eso, es importante un triunfo este miércoles, y más, ante un rival que no vence a domicilio desde el 25 de septiembre de 2013.

Y es que a los “giallorossi” no se les puede subestimar, y menos como visitantes, pues allí han tenido una efectividad del 66,5% perdiendo solo 1 cotejo y consiguiendo anotar 14 goles (el 36% entre el minuto 22 y el 35) y solo recibir 5 (el 60% entre el minuto 9 y 39), siendo la valla menos vencida en esa condición. En todo el campeonato, jugando a domicilio, la Roma ha podido ganar el 33% de los primeros tiempos y el 44% de las etapas complementarias.

A pesar de que el favorito para muchos es el conjunto local, gracias al apoyo de su hinchada y las estadísticas recientes que lo benefician, los analistas de Apuesta.com.co se inclinan por un triunfo apretado del conjunto visitante en virtud de su posición en la tabla, su nómina y su necesidad de triunfo para no seguir perdiendo terreno. Este tipo de apuesta (1X2) generaría una suma de 1.90 en la casa Bovada. Cifra que puede ampliarse 1.60 en la casa Bodog si se elige la opción de que el compromiso tendrá una cantidad superior a los 2.5 goles. Por último, una apuesta a un marcador de 1-2 suena llamativo y muy probable, otorgando una suma ganancial de 8.50 en Bet365 por resultado exacto.

Santiago

Enero 23, 2018