Partido

Serie A de Italia

Previa Nápoles vs. Empoli

Nápoles vs Empoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/11/2018

Nápoles recibe al Empoli en la apertura de la jornada 11° de la Serie A de Italia con el objetivo de sumar un triunfo que le permita acercarse al líder Juventus. Por su parte, el conjunto visitante buscará lograr un buen resultado que le sirva para salir del lugar de descenso que ocupa actualmente. Sin duda, un juego entre equipos que están en extremos diferentes pero que llegan necesitados, por lo cual no podrás perdértelo este viernes, a partir de las 2:30 p.m.

Nápoles parece imbatible en su estadio

El conjunto donde milita el arquero colombiano David Ospina viene de empatar 1-1 ante Roma y cosechó la segunda igualdad en línea, pues recordemos que la semana pasada había dividido honores a 2 goles ante el PSG por la Liga de Campeones. Con esos resultados, los pupilos del técnico Carlo Ancelotti mantienen el invicto de temporada, esto es, 13 compromisos puntuando (3 de Champions y 10 de Serie A). Hasta ahora, su goleador es Lorenzo Insigne con 8 anotaciones (incluyendo los 2 torneos).

En condición de local, los napolitanos han disputado 5 partidos, obteniendo un rendimiento del 86,5% producto de 4 victorias y 1 empate, además de 10 goles a favor (el 80% en el segundo tiempo) y 3 en contra (2 en el primer tiempo). A la fecha, ha logrado sacar 4 veces su arco en cero. De igual manera, también han sido 4 veces los juegos en que ha comenzado perdiendo, aunque revirtiendo el marcador para ganarlo en 2 ocasiones.

Empoli luchará por su primer triunfo a domicilio

El equipo “azurri” viene de perder 1-2 ante la Juventus de Turín y completó una racha negativa de 9 compromisos sin poder celebrar un triunfo en Italia. Su última, y única victoria, se dio en la primera fecha ante el Cagliari por marcador de 2-0. Su crisis de resultados aún no le ha cobrado el puesto al técnico Aurelio Andreazzoli, aunque de no ganar en esta jornada las posibilidades de continuar son remotas. Cabe recordar que la última vez que el Empoli se llevó los 3 puntos ante el Nápoles en condición de visitante fue en el 2008.

Lastimosamente, los malos resultados cosechados en la temporada lo tienen ubicado en la casilla 18° de la tabla (zona de descenso) con 6 puntos, a 3 de diferencia del Bologna que es su rival más cercano. A domicilio, el Empoli apenas ha obtenido 2 empates, y en cambio ha recibido 3 derrotas. En el campeonato italiano tiene el dato de ser uno de los equipos más goleados con una media de 1,5 tantos en contra cada 90 minutos. Es de señalar que ha comenzado ganando en 3 ocasiones, manteniendo la victoria solo en 1 ocasión.

Pronóstico de apuesta.com.co

Con los resultados obtenidos en la temporada, más las estadísticas históricas, la localía, la calidad en las nóminas y el favoritismo en las casas de apuestas, los analistas profesionales de nuestra web pronostican que:

  • La victoria estará del lado del conjunto Napolitano, lo cual dará lugar a una cuota en la casa Bet365 de 1.25.
  • El triunfo se dará con su arco en cero, teniendo en cuenta el buen nivel del arquero colombiano. Esa apuesta brindará la posibilidad de ganar una suma de 1.55 en Bovada.
  • Los dos tiempos del partido serán victoria para el cuadro de Ancelotti, que necesita de los puntos para seguir en la punta del torneo, otorgando una ganancia de 2.10 en la casa Bumbet.

Nápoles vs. Empoli

Pronostico Odd
Gana Nápoles sin recibir gol 1.25/1.55.

Santiago

Octubre 31, 2018