Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie A de Italia

Milán vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2018

Milán vs. Roma

Pronostico Odd
Empate 3.40

Santiago

Agosto 30, 2018

Milán recibe a la Roma por el clásico de la tercera jornada del calcio italiano, buscando una victoria que le permita puntuar por primera vez en la tabla, pues su comienzo no fue el deseado por la hinchada. Por su parte, los visitantes lucharán por mantener el invicto en el campeonato y lograr escalar en la general para no perder de vista al líder y favorito, Juventus. Un duelo con gran historia que tendrá un capítulo más este viernes, a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana).

Milán, con un partido aplazado, buscará arrancar en el torneo

El equipo dirigido por Genaro Gatusso inició su debut en la Serie A de Italia en la segunda fecha enfrentando al Nápoles en condición de visitante con una dolorosa derrota 3-2, cuando parecía que todo iba a ser alegría con el 0-2 al minuto 5’ del segundo tiempo. Esa caída lo deja mal parado, teniendo en cuenta que no disputó la primera fecha ante el Genoa por motivos de luto. No la tendrá fácil este viernes, y más cuando en el último enfrentamiento ante Roma, en el estadio San Siro, perdió 0-2.

El club “rossoneri” realizó su preparación en la Champions Cup disputada en EEUU, coincidiendo con Mancester United, Tottenham y Barcelona, con quienes empató (1-1), perdió (1-0) y ganó (1-0), respectivamente. Su nivel en esa competición fue aceptable, mostrando, sobre todo, avances en el sistema defensivo con el objetivo de mejorar la cifra de goles en contra de la temporada pasada que fue de 1.10. (en las últimas 6 fechas le anotaron un gol).

La roma intentará alcanzar su segundo triunfo a domicilio

La escuadra “giallorossi”, a diferencia de su oponente, viene de rescatar un empate a 3 goles frente al Atalanta, que hasta el minuto 82 se estaba quedando con el triunfo, y llega motivado para enfrentar al Milán, al cual ha vencido en 4 de los últimos 5 enfrentamientos. Los romanos comenzaron con pie derecho la Serie A, derrotando como visitante, por la mínima diferencia, al Torino. Esos 4 puntos, le permiten ubicarse en la 5ª casilla de la tabla a 2 unidades de los líderes, Juventus, Nápoles y Spal 1907.

Cabe indicar que la Roma también disputó la Champions Cup con resultados de derrotas 1-4 ante Tottenham y 2-1 ante Real Madrid, y victoria 2-4 ante Barcelona. Los pupilos del entrenador Eusebio Di Francesco han convertido en la presente temporada 3 goles en la última media hora de compromiso, lo cual habla del ímpetu que le pone en los remates de cada cotejo. Sus cifras en 180 minutos son: 16 remates directos al arco, 23 faltas, 4 tarjetas amarillas y 8 tiros de esquina.

Promoción bodog

La casa de Apuestas Bodog no deja de sorprender a sus usuarios, y durante los próximos dos meses se encuentra ofreciendo una promoción que no podrás resistir. Lo único que debes hacer es apostar y acumular puntos, porque cuantos más tengas más posibilidades tienes de ganar: camiseta de tu equipo predilecto, balones, PlayStation 4 Slim y entradas para los cotejos de la Copa de Brasil.

Si quieres conocer a profundidad de esta promoción, solo debes ingresar ya mismo a este enlace. Si no te has registrado, aún estás a tiempo, pues son cientos de premios que están esperando por ti.

Pronóstico de apuesta

Sin duda es un partido que dejará emociones, que se traducirán en goles, tal y como ha sucedido en los enfrentamientos históricos. Los analistas de Apuesta.com.co se inclinan por la victoria del Milán en el primer tiempo, y el desquite de la Roma en el segundo, lo cual daría lugar a una ganancia de 3.40 en la casa Bet365. Es decir que, bajo la apuesta 1X2, el pronóstico al concluir los 90 minutos será de empate, pues es un resultado que no se da desde el 2016 (6 partidos), ambos conjuntos tienen una excelente nómina y el Milán llega necesitado de puntos, pero chocará con un elenco que viene en buen nivel. Finalmente, creemos que una apuesta arriesgada, aunque probable, es elegir la opción de un marcador 2-2, que generaría una cuota de 11.50 en Bodog.

 

Santiago

Agosto 30, 2018