Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie A de Italia

Lazio vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/03/2018

Lazio vs. Juventus

Pronostico Odd
Gana Juventus 2.15

Santiago

Marzo 1, 2018

Un duelo vibrante y parejo será el que sostendrán las escuadras de Lazio y Juventus, este sábado a mediodía (12 p.m. -hora de Colombia-), en el estadio “Olímpico” de Roma. En las casas si bien el favorito es el visitante, no es menos cierto que el local es uno de los mejores anfitriones del calcio y buscará un triunfo para mantenerse en el lote de los 3 mejores de Italia. No te pierdas a continuación la previa de este duelo válido por la vigésima séptima jornada de la Serie A.

El elenco “biancocelesti” llega a este encuentro motivado luego de su victoria 0-3 ante el Sassuolo que lo tiene ubicado en la 3° casilla de la general con 52 unidades, 13 menos que su rival de este sábado, por lo que intentará mantener el rumbo ganador que le permitiría seguir en posición de Liga de Campeones y mantener la distancia con el Inter y Roma, que se encuentran a uno y dos puntos, respectivamente. Lazio viene con 2 triunfos en línea por Serie A, logrando sacar su arco invicto.

Durante el transcurso del campeonato, los pupilos de Simone Inzaghi han obtenido el 64% del total de los puntos disputados en casa producto de 7 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, además de una media de 2.58 goles a favor por cotejo (la delantera más efectiva) y de 1.08 en contra cada 90 minutos. Es de resaltar que en todas las fechas que se han jugado, Lazio ha ganado el 48% de los primeros tiempos y el 56% de las etapas complementarias. Su jugador a referenciar es Ciro Immobile que, también, es el goleador de Italia con 23 dianas.

Por su lado el club de la “vecchia signora” llega urgido de un triunfo que le permita seguirle los pasos al líder Nápoles que ya tiene una ventaja de 4 puntos pero en esta fecha le corresponde un compromiso difícil ante la Roma. Su punto a favor es la fortaleza defensiva que le ha permitido no recibir gol en 11 de los últimos 12 partidos jugados en Serie A. Sus jugadores sobresalientes son sus delanteros Higuaín y Dybala, cada uno con 14 goles.

Como visitante, los hombres de Allegri son los 2° mejores del campeonato con un rendimiento del 87% en virtud de 11 victorias, 1 empate y 1 derrota. En otros estadios mantiene un promedio de un gol a favor cada 37 minutos y uno en contra cada 106. En este 2018, la Juventus ha anotado el 50% de sus tantos entre el minuto 63 y 88 de juego. Es de recordar que las últimas 4 visitas de la “vecchia signora” a la Lazio le fueron favorables en un 100%.

La realidad actual es contundente a favor del cuadro visitante, que sumado a las estadísticas, posición en la tabla, historia y nivel mostrado, no dan a caber la duda en su victoria este sábado. Por eso, los analistas de Apuesta.com.co predicen su triunfo, generando con ello una cuota de 2.14 en la casa Bovada. Además, teniendo en cuenta la calidad en las nóminas, una apuesta probable es que el partido culminará con una cantidad de goles superior a los 2.5 goles, lo cual dará la oportunidad de ganar 1.70 en Bet365.

Santiago

Marzo 1, 2018