Partido

Serie A de Italia

Juventus vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Juventus vs Lazio

Pronostico Odd
Juventus 1.50

En la Seria A este fin de semana se disputará la octava fecha, uno de los partidos que atrae las miradas es el que disputarán la Juventus y Lazio, el sábado 14 de octubre a las 11:00 am (Hora Colombia) en el Allianz Stadium de Turín. Los dos equipos marchan en la parte alta de la tabla y buscarán los tres puntos que los acerquen al liderato de la Liga, en manos del Napoli.

La “Juve” es segunda con 19 puntos, dos menos que el líder, debido a su empate en la última fecha cuando visitó al Atalanta con un resultado de 2-2, que dañó su campaña perfecta hasta ese momento. Además, el comienzo de la temporada no fue nada bueno para los de Turín, ya que perdieron la final de la supercopa de Italia (2-3) en manos de su rival de este sábado, la Lazio. Así que el encuentro en esta oportunidad tendrá un aire a revancha para la Juventus.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri, jugando en casa no han perdido contra Lazio en los últimos 10 encuentros, y tiene un record como local de 58 partidos consecutivos sin conocer la derrota, además, no han recibido tantos en su estadio esta temporada, en definitiva el Allianz Stadium de Turín se ha convertido en todo un fortin para “La Vecchia Signora”. Para los actuales campeones de la Serie A su máxima figura es el argentino Paulo Dybala, quien ha marcado la mitad de los 20 tantos que han conseguido en las 7 jornadas jugadas.

Lazio comenzó la temporada alzándose, contra todo pronóstico, la Supercopa de Italia frente al casi invencible campeón de la liga, Juventus. En esta temporada marcha cuarta en la Liga con 16 puntos, al conseguir 5 victorias, una derrota e igual número de empates. Como visitante a logrado una efectividad del 100 % contando todas las competiciones. Sin embargo, para encontrar un victoria “Biancazzurri”en el estadio de la “Juve” toca remontarse hasta el 2009 cuando ganó dos tantos a uno.

El equipo de Roma en los últimos 8 partidos jugados ha marcado por lo menos un gol, y cuenta con la capacidad goleadora de Ciro Immbobile que lleva 9 tantos en lo que va del torneo. Además, el promedio goleador de los dirigidos por Simone Inzaghi, es de 1.92  fuera de casa, pero el de su rival como local es de 2.24.

Para los analistas de Apuesta.com.co el triunfo se quedará en manos de la Juventus, su poderío como local en la Serie A es absoluto y contundente, dando como ganancia 1.50 en Bet365. También creemos que será un partido con más de 2.5 goles, lo cual daría una suma de 1.80 en Rivalo. Y como será un duelo de goleadores entre Dybala e Immobile, un gol del primero pagaría 1.80, y del delantero italiano 3.08 en la casa de apuestas Bumbet.