Partido

Serie A de Italia

Genoa vs Sassuolo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2018

Comienza el 2018 y con él lo mejor del Calcio italiano. Por eso este sábado, 6 de enero, se disputa la vigésima jornada con partidos interesantes que empezarán a definir los candidatos a ocupar los lugares de descenso. Es el caso del partido entre Genoa Vs Sassuolo, que ocupan las casillas 16° y 14°, respectivamente, y deberán salir por los 3 puntos, desde las 9:00 a.m. (hora colombiana).

El conjunto del Genoa viene herido en su honor luego de la eliminación de la Copa de Italia a manos de la Juventus que lo venció 2-0, por lo que buscará una victoria que le permita respirar tranquilo en el nuevo año y completar cuatro partidos en línea sin conocer la derrota por liga. Recordemos que en el año pasado se enfrentaron en dos ocasiones con un primer cotejo en triunfo 0-1 para Sassuolo y un segundo juego con empate sin goles.

El rendimiento como local de los dirigidos por Davide Ballardini ha sido discreto, logrando apenas 5 puntos de 27 posibles, además de ser la 3° valla más vencida como anfitrión con una media de 1.89 goles en contra por cotejo (el 70% en el segundo tiempo). Su promedio de gol a favor, en casa, es de uno cada 81 minutos. Cabe resaltar que en su estadio ha ganado el 0% de los primeros tiempos y solamente el 12% de las etapas complementarias.

Por su parte el elenco que conduce el estratega Guiseppe Lachini llega con un empate 1-1 a cuestas y con una cifra positiva de solo 1 derrota en los últimos 5 compromisos que lo tienen ya recuperando terreno a pesar de que aún ocupa posiciones bajas con 21 puntos de 57 posibles (efectividad del 36,7%) y a seis unidades de regresar a los lugares de segunda división. Sassuolo no pierde con Genoa desde abril de 2016.

Sus presentaciones como visitante han sido muy distantes a las que hace como local, siendo mucho mejor. Ha obtenido 13 puntos en 10 partidos y ha encajado un promedio de un gol en contra cada 47 minutos (1.9 por juego). Su ataque ha sido efectivo 9 veces (el 56% en el segundo tiempo). Es de indicar que en todo el campeonato ha logrado adelantarse en el marcador en 8 oportunidades para finalizar con los 3 puntos en el 75% de los casos. A domicilio su mejor tiempo son los primeros 45, pues allí ha ganado el 53%.

Para los analistas profesionales de Apuesta.com.co el partido tendrá un toque de dramatismo por la posición que ocupan ambas escuadras. Sin embargo será discreto en cuanto a goles, por lo que una apuesta a 2-5 tantos es lo más razonable, originando una cuota de 1.65 en la casa Bodog. Se pronostica que por el nivel de los dos conjuntos, la posición en la tabla y la crisis de resultados el marcador más probable es el empate a un gol, dando lugar a una suma combinada de 10.33 en Bet365, por apuesta 1×2 y por resultado exacto.

Genoa Vs Sassuolo

Pronostico Odd
Empate 3.30

Santiago

Enero 4, 2018