Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie A de Italia

Fiorentina vs Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/01/2018

Fiorentina Vs Inter de Milán

Pronostico Odd
Empate 3.40

Santiago

Enero 3, 2018

Fiorentina quiere escalar en la tabla y llegar a puestos de torneos internacionales pero para eso primera deberá derrotar al Inter de Milán que, a pesar de su bajón futbolístico, marcha en la 3° posición y no querrá ceder más puntos ante el líder Nápoles en su aspiración por el scudetto. No te pierdas de este duelo que se vivirá el día viernes 5 de enero, a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), desde el estadio “Artemio Franchi”.

El conjunto local, donde milita el colombiano Carlos Sánchez, inicia la jornada 20° ubicado en la 7° casilla con 27 puntos, a tres unidades de la Sampdoria que ocupa la posición de Liga Europea. Por eso, deberá buscar con urgencia un triunfo ante un rival que lo derrotó 3-0 en el último enfrentamiento para seguir aspirando a clasificar a un torneo continental para la próxima temporada. Se resalta que en cuatro de los últimos cinco partidos por Serie A logró sacar su arco en cero.

A la fecha el equipo “viola” tiene 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas, además de una media de 1.47 goles a favor y de 1.05 en contra por compromiso. Como local, sus presentaciones han sido regulares y apenas ha sumado el 56% de los puntos disputados, cediendo empates en sus recientes partidos ante Génova y Milán, respectivamente. En su estadio, el promedio de gol que anota es de uno cada 54 minutos y uno en contra cada 81. El jugador más efectivo como local es Giovanni Simeone con 4 dianas en 9 cotejos.

En la otra orilla se encuentra la escuadra “nerazzurri”, que con 41 puntos, a 6 de la Juventus y a 7 del Nápoles, saldrá por una victoria para acortar distancia a ir asegurando también un cupo a Liga de Campeones 2018-2019. Recordemos que hasta la fecha 16° el Inter estuvo invicto pero desde ahí no ha podido sumar de a 3 puntos, incluso quedando eliminado esta semana de la Copa de Italia a manos del Milán. Sus esperanzas estarán radicadas en Mauro Icardi que es el goleador de la Serie A con un promedio de un gol cada 99 minutos.

Su rendimiento como visitante es del 67%, siendo el 4° mejor de la temporada. En esa condición ha convertido una media de 1.44 goles y recibido una de 0.67 por partido. Además, ha ganado el 33% de los primeros tiempos y el 44% de los segundos. En todo el campeonato cada vez que logró aventajarse en el marcador finalizó en el 100% con los tres puntos mientras que cuando comenzó perdiendo terminó con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Fiorentina ha ganado los tres últimos enfrentamientos en casa ante el Inter de Milán. El último triunfo del visitante ocurrió el 15 de febrero de 2014. En todos los compromisos hubo más de 2.5 goles.

Con las estadísticas dadas anteriormente, los analistas de apuesta.com.co vaticinan 3 apuestas probables, a saber: 1. Fiorentina tiene altas posibilidades de no perder, pues no solo juega como local, sino que también, las cifras así lo advierten. Esta opción da lugar a una ganancia de 2.77 por el triunfo o 3.40 por el empate (ambas en Bodog). 2. El partido tiene tendencia a ser vistoso y con goles, por lo que una apuesta a +2.5 tantos en Bet365 otorga una cuota de 2.00. 3. El segundo tiempo habrá más goles que el primero. Esta elección en Bumbet tendrá una suma de 1.70.

Santiago

Enero 3, 2018