Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie A de Italia

Crotone vs Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2017

Crotone Vs Nápoles

Pronostico Odd
Gana Nápoles 1.25

Santiago

Diciembre 27, 2017

Nápoles quiere seguir en la cima del calcio italiano y este viernes, en partido adelantado de la jornada 19°, tiene la oportunidad de seguir manteniendo su diferencia ante la Juventus cuando enfrente, como visitante, al modesto Crotone que ocupa las posiciones de descenso. Este duelo se vivirá en el estadio “Ezio Scida” y lo podrán disfrutar nuestros usuarios colombianos de la web desde las 2:45 p.m.

A pesar de tener realidades y necesidades distintas en la tabla, el conjunto del Crotone espera lograr la sorpresa de alcanzar un buen resultado ante el líder del campeonato que le sirva para llegar a 18 unidades y salir de la antepenúltima casilla que lo tiene condenado a regresar a segunda división. No la tiene fácil este jueves, pero tiene como motivación que ganó en casa su último compromiso ante el Chievo Verona. Además, ya existe un registro de victoria frente al Nápoles, y fue el 17 de marzo 2007 cuando lo derrotó con marcador de 2-1.

La mala temporada le costó el cargo al entrenador Davide Nicola, quien fue reemplazado (desde la fecha 16°) por el estratega Walter Zenga, que ya suma 1 victoria y 2 derrotas en el banco del Crotone. Como local, el rendimiento no ha sido tan malo. Ha conseguido el 40,7% de los puntos y una cantidad de 7 goles a favor (el 72% en el primer tiempo), aunque sean 12 los que ya ha encajado en contra (el 50% en la segunda etapa). Es de destacar que cuando comenzó ganando un partido terminó con los 3 puntos en el 76% de los casos.

Por su lado la escuadra “azzurri” arriba con 3 partidos en línea sin derrotas y luchará por un nuevo triunfo que le sirva para llegar a 48 puntos en la general y cerrar el año en la parte alta para seguir soñando con el scudetto después de 27 años de sequía. Sin duda, es el favorito para este cotejo no solo porque apenas ha perdido 1 juego en la liga, sino también, porque en el último enfrentamiento ante Crotone lo derrotó sin problemas 3-0. El goleador del equipo es Dries Mertens con 10 anotaciones.

Su efectividad es tan sobresaliente que por primera vez en varias temporadas supera a la Juventus que siempre dominaba la liga. Como local es el 4° con mejor rendimiento producto de 6 triunfos, 2 empates y 1 derrota, además de una media de 2.22 goles a favor y 0.67 en contra por compromiso. En esa condición, siempre que logró adelantarse en el marcador finalizó con la victoria en su bolsillo. También, se resalta que en toda la Serie A el Nápoles ganó el 56% de los primeros tiempos mientras que el 39% lo hizo en los segundos 45 minutos.

Para el equipo de profesionales existen tres apuestas probables, a saber: 1. La victoria del Nápoles, dando lugar a una cuota de 1.25 en Rivalo, ya que su nivel, posición en la tabla, historia, nómina e irregularidad de su rival son factores que influirán. 2. Que anotará 2 o más goles, teniendo en cuenta su efectividad, por lo que se pagaría una suma de 1.77 en Bodog. 3. Con base en lo anterior, se podría apostar por una hándicap 1:0, que en Bet365 se otorgaría a 1.45.

Santiago

Diciembre 27, 2017