Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Serie A de Italia

Inter vs Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Inter de Milán vs. Nápoles

Pronostico Odd
Gana Nápoles 1.95

Santiago

Marzo 10, 2018

El duelo más importante de la vigésima octava jornada de la Serie A en Italia se vivirá en el estadio “Giuseppe Meazza” con el enfrentamiento entre el Inter de Milán y el Nápoles. El visitante buscará seguir en la cima del campeonato, mientras que el local luchará por escalar al 3° lugar de la tabla que le garantice un cupo a la Liga de Campeones 2018-2019. Las emociones de este encuentro se darán este domingo, desde las 2: 45 p.m. (hora de Colombia).

El conjunto “nerazzurri” que, a pesar de su reciente victoria 2-0 ante el modesto Benevento, sigue sin convencer producto de solamente 2 triunfos en los últimos 11 encuentros disputados, intentará cosechar 3 puntos que le permitan llegar a las 54 unidades en la general, y alcanzar las plazas que otorgan cupo a Champions League, en caso de algún revés de la Roma o la Lazio. Cabe destacar que es, después del Torino, el equipo con más empates de Italia (9 en total, de los cuales 6 han sido en los últimos 12 cotejos).

No obstante la irregularidad de los conducidos por Luciano Spalletti en toda la temporada, es de señalar que en condición de local es uno de los más fuertes con 1 sola derrota en 14 compromisos (rendimiento del 74%). En su estadio, anota el 59% de los goles en los segundos tiempos y recibe el 73% en la misma etapa de juego. Como datos curiosos, se cita que no ha visto una tarjeta roja en 26 partidos y que no convierte más de 2 anotaciones desde el 3 de diciembre de 2017.

Por su parte el club Napolitano, que venía con 3 victorias al hilo, desnudó sus falencias el sábado pasado y tropezó 2-4 ante la Roma, cediendo terreno importante ante la Juventus (que ya lo escolta a 1 punto) en la lucha por el scudetto, que vale recordar no consigue desde hace 28 años. Su fortaleza está en condición de visitante, donde ha logrado 6 triunfos consecutivos. Su jugador más contundente en otros estadios es Dries Mertens.

En todo el transcurso de la Serie A, los pupilos de Maurizio Sarri han mantenido una efectividad del 85%. A domicilio, tienen el rótulo de ser la valla menos vencida con una media de 0.5 goles en contra por juego y de ser la 2° delantera más ofensiva con 2.3 dianas cada 90 minutos (en 12 de los 13 compromisos disputados por fuera de su estadio logró cantar, al menos, un gol). En general, el Nápoles, gana el 55% de los primeros tiempos y el 48% de las etapas complementarias.

Desde el año 2014, ambas escuadras se han visto las caras en 4 ocasiones en territorio del Inter. Cada uno se quedó con 1 victoria y en 2 oportunidades se saldó el empate. En 3 enfrentamientos hubo -2.5 goles.

Para el equipo de profesionales, la victoria estará del lado del conjunto Napolitano, pues su nómina, buen fútbol durante la temporada, irregularidad del Inter, más la necesidad del triunfo para mantener el liderato serán los ingredientes que inclinen la balanza. Esta apuesta (1X2), generará una cuota de 1.95 en Bet365. Se pronostica, también, y en virtud del poder ofensivo de ambos elencos, que los dos anotarán en el cotejo, lo cual daría lugar a una suma de 1.45 en Bodog. Por último, es conveniente apostar que el segundo tiempo tendrá más goles que la etapa inicial, lo cual otorgará una ganancia de 1.60 en Bumbet.

Santiago

Marzo 10, 2018