Partido

Serie A de Italia

AC Milan vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

AC Milan vs Juventus

Pronostico Odd
Juventus 2.00

En la Serie A este fin de semana se disputará la 11° fecha. Uno de los partidos que más atrae a los espectadores es el que disputarán el Milan y la Juventus el sábado 28 de octubre a las 11:00 am (Hora local) en el estadio San Siro, casa de los rojinegros. Ambos conjuntos no tienen el mejor arranque de Liga comparada a la temporada anterior. Por tal motivo los locales lucharán por volver a la gloria que los caracterizaba a comienzos de siglo. Y la visita intentará recuperar el liderato que por los últimos años ha tenido en el torneo.

El AC Milan actualmente es octavo con 16 puntos, después de conseguir 5 victorias, 4 derrotas y un empate, promediando un 53 % de rendimiento. Como locales han ganado 3 encuentros, empatado uno y perdido igual número de cotejos, que lo convierten en el quinto mejor local de la liga. Además, de los últimos cinco encuentros en casa, en todas las competiciones, sólo ha logrado sacar 8 puntos de 15 posibles.

La historia en partidos contra la Juventus está en su contra. Con 23 partidos perdidos, 16 empates y 13 victorias. Y de los últimos 15 partidos, por todas las competiciones contra el actual campeón, sólo ha ganado 2 encuentros. Desde la salida del colombiano, Carlos Bacca, el gol hace falta en las toldas milanistas, tanto así que el máximo goleador del equipo es el español Suso con 4 goles, quien juega como mediocampista.

Por los lados del conjunto de Turín las cosas pintan mejor, aunque es raro no ver la “Juve” en lo más alto de la tabla, por ahora es tercero con 25 puntos, a tres del líder Napoli, puntos que perdió al empatar con el Atalanta (2-2) de visita, y perder en casa con la Lazio (1-2) en la 7° y 8° jornada, respectivamente. En el torneo los dirigidos por Maximiliano Allegri han sido un buen visitante, de 12 puntos han conseguido 10 y no conocen la derrota por fuera de su patio.

El equipo del colombiano, Juan Guillermo Cuadro, esta temporada en la Serie A suma un total de 31 goles que lo convierten en la escuadra más goleadora de la liga, para un promedio de 3,10 por partido. Quien más ha inflado las redes rivales ha sido el argentino Paulo Dybala con 11 goles, sólo uno de ellos fue conseguido de penal. Además, es la cuarta mejor defensa del torneo con 10 anotaciones recibidas.

En Apuesta.com.co se espera un encuentro que se inclinará a favor de la Juventus. El presente de ambos equipo es  totalmente diferente, mientras el Milan busca armar un equipo que lo vuelva a llevar a ser protagonista, la “Juve” es una escuadra consolidada con una supremacía, línea a línea, frente a su rival, por lo que una apuesta en ese sentido arrojaría un resultado de 2.00 en Rivalo. Una apuesta llamativa sería una victoria del visitante por un margen de dos goles, para una cuota de 3.60 en Bet365. En cuanto a los goleadores del encuentro, una anotación de Dybala paga 2.00 y de Cuadrado 4.50 en la casa de apuestas Bumbet.