Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Liga Premier

Tottenham vs West Ham United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/01/2018

Tottenham Vs West Ham United

Pronostico Odd
Empate 6.00

Santiago

Enero 2, 2018

Tottenham y West Ham United se ponen al día en la liga inglesa este próximo jueves. Por eso, los amantes del buen fútbol disfrutarán de un gran encuentro de la vigésima primera jornada de la Premier y tendrán la oportunidad de apostar gracias al análisis estadístico que presenta a continuación Apuesta.com.co. No te pierdas las mejores emociones de este duelo que se vivirá desde las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio de “Wembley”.

Ambos oncenos vienen de ganar en la fecha 22°, y a pesar que están separados en puntos y posiciones generales, promete ser un juego emocionante y con goles, tal como ha ocurrido en los dos últimos enfrentamientos donde cada uno se llevó una victoria por marcador de 3-2. El local, dirigido por Mauricio Pochettino, se ubica en el 5° lugar y necesita de los 3 puntos para acercarse al Liverpool que ocupa la 4° casilla con 44 unidades. Hasta la fecha el rendimiento de los “spurs” es del 64%.

En su estadio ha logrado obtener 21 puntos de 30 posibles, además solo ha permitido 8 goles en contra para una media de 0.8 por juego (la 5° valla menos vencida como local). En esa condición también es uno de los más efectivos en el ataque con un promedio de un gol cada 43 minutos. Cabe destacar que como anfitrión ha ganado el 40% de los primeros tiempos y el 70% de las complementarias. Su jugador a referenciar es Harry Keane con 18 goles en la presente temporada.

Por su parte la escuadra del West Ham arriba en la posición 16° de la tabla y con la necesidad imperiosa de un triunfo que le permita alejarse de los lugares de descenso, esos mismos que ya acechan a solo 1 punto de distancia. Cabe destacar que el entrenador Daid Moyes le ha logrado impregnar identidad al equipo y ha obtenido solo 1 derrota en los últimos 6 compromisos por liga.

Precisamente lleva dos juegos consecutivos anotando de a 3 goles a domicilio, alcanzando 4 puntos y dejando de ser el peor visitante del torneo. No obstante, sus presentaciones por fuera de casa aún son muy flojas y solo ha cosechado 7 puntos de 33 posibles (rendimiento del 21%). En esa misma condición tiene el rótulo de ser la 2° valla más vencida con un gol en contra cada 41 minutos. Es de indicar que su fortaleza en otros estadios son los primeros tiempos, pues allí anota el 57% de los goles.

Estos dos equipos se han enfrentado en 5 ocasiones desde el año 2016 con un saldo favorable levemente al
West Ham que se ha quedado con 3 victorias frente a 2 del Tottenham. En tres ocasiones el marcador fue 3-2 y en dos fue de 1-0. El último empate se registró el 22 de febrero de 2015. West Ham no gana en “Wembley”, por premier, desde el año 2013.

Para el equipo de analistas profesionales de Apuesta.com.co el juego tendrá un final que no corresponderá al favoritismo del Tottenham, pues teniendo en cuenta el nivel de los últimos partidos del West ham, más las estadísticas recientes de los enfrentamientos, la victoria a su favor no está nada asegurada. Por el contrario, se vaticina un empate dentro de los 90 minutos, lo cual daría lugar a una cuota de 6.00 en Bet365. Eso sí, se pronostica que habrá goles y que ambos conjuntos anotarán, generando una cuota ganancial de 1.75 en Bodog. Por último, apostar porque el West Ham ganará el primer tiempo y el Tottenham el segundo suena arriesgado pero factible, y otorgaría una suma de 3.88 en Rivalo.

Santiago

Enero 2, 2018