Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Liga Premier

Tottenham vs Southampton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2017

Tottenhamn Vs Southampton

Pronostico Odd
Gana Tottenham 1.37

Santiago

Diciembre 24, 2017

La liga más competitiva del mundo no tiene descanso, y este martes ya se disputa la jornada 20° del calendario de la Premier con partidos que podrían generar unas buenas ganancias a los usuarios de Apuesta.com.co. Uno de esos encuentros es el que jugaran Tottenham Vs Southampton, quinto y décimo tercero en la tabla, respectivamente, quienes buscarán el triunfo para finalizar bien el año. No te pierdas de las emociones de este duelo que empezará a las 7:30 a.m. (hora colombiana) en el estadio de “Wembley”.

El cuadro que dirige Mauricio Pochettino viene de ganar 0-3 ante el Burnley a mitad de semana, recuperando los puntos perdidos con la derrota 4-1 ante el Manchester United la semana pasada. Por eso, luchará por seguir en el rumbo ganador, lo que significaría llegar a 37 unidades en la general y superar al Liverpool en caso de que éste obtenga un revés en su compromiso ante el Swansea. Sin duda es favorito para este juego, pues los dos últimos enfrentamientos ante Southampton terminaron a su favor.

Como local, el Tottenham ha jugado 9 partidos por Premier esta temporada con saldo de 5 victorias, 3 empates y 1 derrota (67% de rendimiento), además de una media de 1.78 goles a favor y de 0.67 en contra por partido. En esa condición ha marcado el 69% de los tantos en el segundo tiempo. Cabe indicar que en todo lo que va del campeonato inglés ha logrado adelantarse en el marcador en 11 encuentros terminando con los 3 puntos en el 91% de los casos.

En la otra orilla está el conjunto de los “santos”, que arriba necesitado de puntos en la tabla y con una racha de 6 partidos consecutivos sin ganar, por lo que buscará mejorar en todas las líneas para intentar derrotar a un Tottenham en su propio estadio, tal como ocurrió en mayo de 2016. No la tiene fácil, pues tiene una cifra negativa de 10 compromisos en línea recibiendo, al menos, un gol. No obstante, sí tiene una fortaleza, y es su jugador Austin, que ya ha marcado 6 goles en esta etapa de liga.

Su nivel como visitante es bastante discreto. Solo ha cosechado 6 unidades de 24 posibles (25% de efectividad), gritando 5 goles (2 en los primeros 7 minutos de juego) pero llorando por 10 que ha encajado (el 60% en la segunda etapa). Como punto positivo debe resaltarse que en esta temporada no ha visto ninguna tarjeta roja. También debe advertirse que de 19 partidos jugados en 5 se fue ganador en el primer tiempo, mientras que en 3 lo hizo en el segundo.

Para los profesionales de Apuesta.com.co el partido resultará llamativo y con una buena cifra de goles (según la tendencia), por lo que una apuesta a +2.5 tantos es lo más optativo y podría otorgar una suma de 1.70 en Bodog. Suma que podrá aumentar otros 1.45 en Bumbet si se elige otra apuesta clara y es que ambos equipos anotarán. Otras dos apuestas probables son la victoria del elenco local (cuota de 1.36 en Bet365) y la anotación del goleador de la Premier, Harry Kane (cuota de 1.75 en Bovada). Opciones factibles teniendo en cuenta el nivel mostrado, el apoyo de la hinchada y las estadísticas recientes.

Santiago

Diciembre 24, 2017