Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Liga Premier

Stoke City vs West Ham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Stoke City Vs West Ham

Pronostico Odd
Empate 3.40

Santiago

Diciembre 15, 2017

Stoke City y West Ham protagonizan, este sábado, un duelo atractivo en la parte baja de la tabla de la Premier League 2017-2018. El local marcha en la casilla 15° de la tabla y el visitante en la 19°. Por eso, este compromiso será decisivo en las aspiraciones por no descender y pelear cupo a copas internacionales. Para Apuesta.com.co es una nueva oportunidad de traer a sus usuarios las mejores estadísticas de cara a unas buenas ganancias con este encuentro.

Con la cruz encima por los resultados, y por todo el terreno perdido, llega a este cotejo el onceno conducido por Mark Hughes, que con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos disputados está obligado a salir por la victoria este sábado sino quiere verse estancado con los mismos 16 puntos que tiene a la fecha y con los lugares de descenso acechando. Cabe recordar que en los dos más recientes enfrentamientos ante el West Ham el resultado no pasó de un lánguido empate. Sin embargo, espera los 3 puntos de la mano de su jugador estrella, Xherdan Shaqiri, quien ha marcado 4 goles y posee 5 asistencias en 16 partidos.

El rendimiento como local de los “potters” ha sido discreto esta temporada. Apenas suma 11 puntos de 24 posibles para una efectividad del 45,8%. En su estadio no ha podido mantener un poder defensivo y, por el contrario, es la segunda valla más vencida con un gol en contra cada 48 minutos (1.87 tantos por partido). Como anfitrión ha podido marcar (a esta jornada) el 70% de los goles entre los minutos 40 y 65 de juego. Es de indicar que en 15 fechas, de las 17 transcurridas hasta ahora, ha recibido, al menos, un gol.

Por su lado, la escuadra de los “hammers”, que no viene haciendo una buena liga y que por eso ya le costó el puesto a su entrenador Slaven Bilic, llega apurada en la tabla y, con apenas 14 puntos conseguidos, está obligada a ganar. Sin duda, no la tiene fácil, pues, por una parte, no derrota al Stoke City a domicilio desde el 2013, y, por otro parte, porque en la actual premier aún no sabe lo que es celebrar por fuera de su estadio una victoria. No obstante, no se puede menospreciar a un club en el que milita un goleador nato como “chicharito” Hernández, quien ha marcado ya 4 goles en 12 encuentros.

Como se mencionó anteriormente, los pupilos de David Moyes no han obtenido aún una alegría como visitante y solo tienen, en esa condición, una efectividad del 11%. Por supuesto que esa mala cifra también va acompañada de una peor, y es que es el arco más vencido del torneo con una media de 2.33 goles en contra cada 90 minutos. Cabe resaltar dos cosas: 1. Cinco, de los seis goles anotados a domicilio, fueron en el primer tiempo. 2. Que llega con dos partidos en línea sin perder.

Para el equipo de analistas de Apuesta.com.co, el juego seguirá la tendencia de los últimos 5 enfrentamientos, esto es, con la probabilidad alta del empate, dando lugar a una suma de 3.40 en Bumbet, pues, también, ambos equipos están casi parejos en la tabla, el West Ham viene recuperando su nivel y será un hueso duro de roer para el local y las nóminas no son sobresalientes y no hay desequilibrio de ellas. Otra apuesta interesante, y arriesgada, es elegir la opción de que los dos elencos marcarán. De resultar, la casa Bodog paga una cuota de 1.45. Por último, apostar por un gol del Mexicano Javier Hernández es idónea y válida, y podría generarse una, nada despreciable, ganancia de 1.90 en la casa Bet365.

Santiago

Diciembre 15, 2017