Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Liga Premier

Stoke City vs Watford – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/01/2018

Stoke City Vs Watford

Pronostico Odd
Empate 3.40

Santiago

Enero 30, 2018

Stoke City quiere no quiere seguir viendo el descenso de cerca. Por eso, necesita urgentemente de una victoria este miércoles cuando enfrente, en su estadio, a partir de las 15:00 horas de Colombia, al conjunto del Watford, por la vigésima quinta jornada de la Premier League en Inglaterra. No te pierdas del mejor análisis de este encuentro que trae para ti la página web Apuesta.com.co

El onceno de los “potters” arriba a este partido ubicado en la incómoda posición 17° de la clasificación a solo 1 punto del Southampton que ocupa una de las casillas de descenso. Sus hinchas se encuentran preocupados y eso bien lo sabe el nuevo estratega Paul Lambert, quién está obligado a salvar la categoría empezando este miércoles con una victoria ante un rival que ya ha vencido en los últimos 3 enfrentamientos disputados. Es indicar que viene de ganar la fecha pasada 2-0 frente al Huddersfield.

El pobre rendimiento del 32% en 24 jornadas transcurridas le costó el puesto al entrenador Mark Hughes, quien tampoco pudo consolidar como fortaleza la localía, pues allí apenas cosechó 17 puntos de 36 posibles. Precisamente en esa condición es la segunda valla más vencida con una media de 1.67 goles en contra por compromiso frente al 1.25 que tenía a favor cada 90 minutos. Cabe señalar que cuando logró adelantarse en el marcador, jugando como local, finalizó con los 3 puntos en el 80% de los casos. Además, en todo el campeonato ha ganado más el primer tiempo (21%) que el segundo (16,6).

Por su lado, la escuadra del Watford, que al igual que su oponente estrena técnico para esta fecha (Javier Gracia), llega a este cotejo posicionado en la 10° casilla a 2 unidades del Everton que lo aventaja por un puesto. Su objetivo en la temporada no solo es mantenerse en primera división, sino también, superar lo hecho en la temporada pasada cuando terminó en la posición 17°. Para ello, deberá mejorar en defensa, ya que ha permitido, al menos, un gol en los 10 recientes juegos de Premier League (donde solo consiguió 1 victoria).

Precisamente su buen inicio de campeonato se ha visto opacado por las 11 derrotas en los últimos 16 compromisos disputados, que lo tienen a esta fecha con un rendimiento del 36,2%. Como visitante su efectividad ha sido igual (36%) producto de 4 triunfos, 1 empate y 7 derrotas, además de una cifra de 17 goles a favor (el 37% entre el minuto 36 y 49) y 19 en contra (el 58% entre el minuto 63 y 90). Su jugador más efectivo a domicilio es Richarlison con 4 anotaciones.

Ambas escuadras se han visto las caras en 5 ocasiones desde el año 2015 con una clara ventaja en favor del Stoke City que se ha quedado con 4 victorias frente a 1 del Watford. En 4 oportunidades el ganador del encuentro finalizó con su arco en cero.

Para los analistas de Apuesta.com.co tendrá tres interesantes variables de apuesta, a saber: 1) El empate es muy probable, dando lugar a una cuota de 3.50 en Bumbet, en virtud de los recientes resultados de ambos elencos, al estreno de los técnicos de Stoke y Watford y al nivel parejo que han mostrado durante la competencia. 2) Es factible que el juego termine con -2.5 goles debido al escaso potencial ofensivo, lo cual generaría una suma de 2.05 en Bodog. 3) Existe alta probabilidad de que Stoke City gane el primer tiempo y el Watford el segundo (1/2). Eso otorgaría una ganancia de 2.80 en la casa Bet365.

Santiago

Enero 30, 2018