Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Liga Premier

Newcastle vs Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/12/2017

Newcastle Vs Manchester City

Pronostico Odd
Gana Manchester City 1.25

Santiago

Diciembre 25, 2017

Newcastle sueña con dar el golpe de la jornada 20° en la Premier League, este miércoles, cuando enfrente, en el penúltimo partido de la fecha, al líder y favorito, Manchester City. Este duelo lo vivirán los amantes del buen fútbol a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio “Saint James Park”. No te pierdas lo mejor del análisis de este encuentro gracias a la página web Apuesta.com.co

La escuadra local no viene haciendo un buen campeonato y sus hinchas se encuentran preocupados, pues recién ascendieron esta temporada y ya están haciendo méritos para ser considerados como candidatos al descenso. Están a solo 2 puntos del Bournemouth, que ocupa la casilla de segunda división, y eso lo sabe su estratega, el señor Rafa Benítez, quien dirigió correctamente el último juego ante el West Ham para la victoria 2-3 de su equipo, después de 9 juegos sin alegrías.

Ese triunfo sirvió para alcanzar las 18 unidades y posicionarse en la casilla 15° de la tabla. Por eso, en este partido se espera que haga valer su localía y demuestre un buen potencial, ya que en toda la liga apenas ha cosechado 10 puntos de 27 posibles allí, recibiendo en promedio un gol cada 68 minutos y anotando uno cada 90. Cabe resaltar que hasta el momento, en casa, ha convertido el 54% de los tantos en el segundo tiempo, y que en esa condición ha ganado el 22% los primeros 45 minutos e igual porcentaje las segundas etapas.

Por su parte el conjunto de los “ciudadanos” llega sobrado a este compromiso. Ubicado en la 1° posición con 18 victorias y 1 empate, pareciera que no tiene rival en Inglaterra. Sin embargo, no puede confiarse de un Newcastle, que llega necesitado y que recordemos le arrebató un empate (1-1) en el último enfrentamiento disputado. El cuadro conducido por “Pep” Guardiola ha anotado 2 o más goles de forma consecutiva desde la 8° fecha de la Premier, y no ha encajado gol en 2 de los 3 recientes cotejos jugados.

Su efectividad durante el torneo ha sido impresionante, asegurando cupo a Liga de Campeones y ampliando a 13 puntos su diferencia con el segundo, el Manchester United. Como visitante ha sido el mejor, obteniendo 9 triunfos en igual número de juegos y consiguiendo una media de 2.67 goles a favor y de 0.56 goles en contra por partido (es la valla menos vencida a domicilio). En otros estadios ha anotado el 29% de los goles entre el minuto 70 y 90. Su goleador por fuera de Manchester es Sergio Agüero con 6 dianas.

Desde 2014, ambos elencos se han visto las caras en 6 ocasiones. El saldo es de 4 triunfos para el City frente a 1 del Newcastle. En 1 partido el resultado fue equilibrado. Solo en 2 de ellos hubo +2.5 goles.

El staff de analistas de Apuesta.com.co se inclina por el favoritismo del Manchester City, y teniendo en cuenta su posición en la tabla, su invicto, sus cifras, su nómina y sus estadísticas ante el Newcastle, la victoria no tendría discusión alguna y se torna muy probable. Esta apuesta a 1×2 daría lugar a una cuota de 1.30 en Bodog. Otra apuesta factible es que el segundo tiempo tendrá más goles que el primero, generando una suma de 1.40 en la casa Bumbet. Por último, la victoria del City en las dos etapas del compromiso, más la anotación de Sergio Agüero, tienen altas posibilidades de darse y otorgaría una ganancia combinada de 5.34 en Bet365.

Santiago

Diciembre 25, 2017