Partido

Liga Premier

Manchester United vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Manchester United vs Tottenham

Pronostico Odd
Manchester United 2.25

Las miradas de los aficionados del fútbol el día sábado estarán en el enfrentamiento entre el Manchester United y el Tottenham. El partido por la décima jornada de la Premier League será a las 6:30 am (Hora Colombia) en el estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester. Ambas escuadras llegan con igual número de puntos al partido, en búsqueda de la victoria que los acerquen al líder, Manchester City.

El United que hasta hace dos jornadas compartía el liderato con el City, ahora es segundo con 20 puntos, al sufrir dos traspiés en las últimas fechas. El primero fue un empate, sin goles, con el Liverpool; y el segundo con el Huddersfield perdiendo 2-1. Resultados que lo dejaron a 5 puntos de la punta del torneo. Sin embargo, estos resultados fueron fuera del Old Trafford, donde esta temporada, contando todas las competiciones, han ganado todos los partidos que ha disputado y mantiene una racha de 21 partidos sin perder.

En los enfrentamientos directos entre el Manchester y su rival del sábado, la ventaja la tienen los de casa. Al registrar 25 victorias, 9 empates y  6 derrotas. Pero la historia reciente es más equilibrada, en las últimas 6 temporadas los “Red Devils” suman  6 triunfos,  Tottenham  4, y han compartido los puntos en 4 oportunidades. Además, en casa los dirigidos por José Mourinho han conseguido 12 puntos para una efectividad del 100 % en Liga, marcando 14 goles y sin recibir ningún tanto.

Para los dirigidos por Mauricio Pocchettino ser protagonista de la Liga se vuelve cada vez más habitual. Este semestre son terceros con 20 puntos, fruto de 6 victorias, 2 empates y una derrota para una efectividad del 74 % perdiendo el puesto con su próximo rival por diferencia de gol. Los “Spurs” son el mejor visitante de la Premier, al ganar todos los partidos que ha jugado fuera de su estadio, anotando 12 goles y recibiendo 2 anotaciones.

El Tottenham cuenta con la tercera mejor delantera del torneo, solo tres goles por debajo del Manchester United, y cuenta con el goleador de la Liga, Harry Kane, quien ha inflado las redes rivales en 8 ocasiones, además se ha convertido en un amuleto de la buena suerte, porque cuando él anota un gol su equipo nunca pierde. Las malas noticias es que el delantero está en duda para el partido del sábado. El equipo del colombiano, Davidson Sánchez, en la liga lleva 7 jornadas sin conocer la derrota. ¿Será que la racha se mantiene?

Para el equipo de analistas de Apuesta.com.co el partido será un encuentro cerrado entre el mejor local y visitante del torneo, por tal motivo nos inclinamos hacia una victoria del Manchester o un empate, que da una cuota en doble oportunidad de 1,36 en Bet 365. La capacidad goleadora de los equipos promete anotaciones, así que apostar a que habrán mas de 2.5 celebraciones paga la suma de 2,11 en Rivalo. Para finalizar, apostar a un gol de cualquiera de los goleadores, Keane o Lukaku, pagaría 2.05 en la casa de apuestas Bumbet.