Partido

Liga Premier

Manchester United vs Leicester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2018

Comienzan las emociones de la mejor liga de fútbol del mundo, la Premier League. El primer encuentro que vivirán los amantes del fútbol será el que disputen Manchester United y Leicester City en el estadio “Old Trafford” este viernes, desde las 2:00 p.m. (hora de Colombia). Se augura un duelo de ida y vuelta donde ambos equipos querrán empezar con pie derecho su trasegar en el torneo. No te pierdas la oportunidad de apostar gracias al pronóstico que te presenta a continuación nuestra página web.

El club de los “diablos rojos” de Manchester arranca una nueva temporada de la mano del entrenador José Mourinho con el objetivo de volver a levantar el título de la Premier después de 5 años de sequía. Para ello, contrató jugadores como: Fred, Diogo Dalot, Lee Grant y Andreas Pereira, quienes deberán reemplazar a Michael Carrick, Dalley Blind y Axel Tuanzebe. Sus recientes salidas se dieron en la Champions Cup, donde consiguió un empate (Milán), una derrota (Liverpool) y una victoria (Real Madrid), respectivamente.

En este torneo amistoso de carácter internacional jugado en U.S.A., los ingleses mostraron cosas interesantes, sobre todo, en la parte ofensiva donde logró al menos un gol en cada cotejo (todos ellos en el primer tiempo). Su figura fue la estrella chilena, Alexis Sánchez, quien marcó 2 goles y de llegar a convertirse en el botín de oro de Inglaterra en 2018-2019, la casa Bet365 pagaría una cuota de 17.00. Es de recordar que Manchester United finalizó el pasado campeonato con 2 victorias como local, y ambos por diferencial de un gol.

En la otra orilla se encuentra el elenco de los “zorros” que comienza con la ilusión de lograr el objetivo prioritario de volver a una Liga de Campeones después de 2 años y, por qué no, conseguir otra sorprendente liga que le permita levantar el trofeo luego de la cosechada en la temporada 2015-2016. Para este inicio de la Premier, el Leicester se reforzó con hombres importantes como: Ahmed Musa, Ricardo Pereira, Evans, James Madisson, Danny Ward y Rachid Ghezzal, quienes tendrán el reto de suplir a un baluarte como Riyad Mahrez.

La pretemporada para los dirigidos por el técnico Claude Puel finalizó el pasado 1 de agosto con un empate a un gol frente al Valencia. Encuentro que fue disputado en territorio inglés y que dejo atrás la amarga derrota 2-1 sufrida a manos del Udinese una semana atrás (en amistoso). Cabe recordar que los “zorros” terminaron la anterior Premier League con 3 derrotas en línea en condición de visitante, recibiendo en los 2 últimos una cantidad de 5 goles. Es de indicar que en las 2 pasadas temporadas el Leicester arrancó la primera fecha jugando a domicilio, obteniendo 2 caídas.

En los últimos 18 enfrentamientos entre Manchester United y Leicester el saldo es claramente favorable para los “diablos rojos” con 14 triunfos, 3 empates y 1 derrota. El último duelo en casa del Manchester fue con victoria a su favor 2-0.

Para los expertos analistas de Apuesta.com.co no cabe la duda de que el ganador sin ningún inconveniente en este compromiso será la escuadra del Manchester United (suma de 1.40 en Bumbet), pues tiene una nómina de lujo, contará con el apoyo de su fanaticada, tiene las estadísticas históricas a su favor y el Leicester no gana hace un tiempo como visitante. Por eso, se vaticina que saldrá con todas sus mejores armas, dando lugar a un partido disputado y con goles, por lo que se recomienda apostar +2.5 anotaciones (cuota de 1.55 en Bodog). Además, y teniendo en cuenta el potencial ofensivo de ambos elencos, se aconseja elegir que “ambos anotarán”, combinado con la opción de que el segundo tiempo tendrá más goles, para aumentar la ganancia a una suma de 5.24 en Bet365

Manchester United vs. Leicester City

Pronostico Odd
Gana Manchester United 1.40

Santiago

Agosto 7, 2018