Partido

Liga Premier

Manchester United vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/02/2018

Manchester United Vs Chelsea

Pronostico Odd
Empate 3.40

Manchester y Chelsea protagonizan el enfrentamiento más atractivo de la vigésima octava jornada de la Premier League. Ambos marchan en la parte alta de la tabla y solo están separados por 3 puntos, por lo que se espera un partido emocionante y a muerte. Así que no te pierdas de este encuentro que se vivirá en el estadio “Old Trafford”, este domingo, desde las 9:05 a.m. (hora de Colombia), pero antes disfruta de la previa que trae para ti la página Apuesta.com.co

Los “diablos rojos” vienen de empatar sin goles ante el Sevilla por la Liga de Campeones, de ganar 0-2 al Huddersfield y de perder 1-0 ante el Newcastle por la Liga local, por lo que ha tenido unos días de altibajos en sus competiciones y no se sabe cómo llega en su estado ánimo. Sin embargo, no ahorrará esfuerzos para vengar la derrota ante el Chelsea, sufrida el pasado mes de noviembre, y mantener la 2° casilla de la general que le permitiría seguir soñando con alcanzar de nuevo la participación en la Champions League de la siguiente temporada.

Durante la Premier, los conducidos por José Mourinho han logrado un 69,4% de rendimiento. No obstante, como local obtiene el 82% producto de 10 triunfos, 2 empates y 1 derrota, además de una media de 2.23 goles a favor y de 0.4 en contra por compromiso (la valla menos vencida). De los últimos 6 partidos disputados, se resalta que 4 que ha ganado, los hizo con su arco en cero, y los otros 2, que perdió, se fue con su delantera en blanco. Cabe indicar, que el Manchester United, en casa, ha ganado el 46% de los primeros tiempos y el 77% de las complementarias.

En la otra orilla se encuentra el conjunto de los “blues”, que arriba luego de empatar a un gol ante el Barcelona y buscará una victoria en casa del Manchester que le sirva para llegar a los 56 puntos, escalar al 2° lugar de la clasificación y desplazar a su rival del domingo. Como punto a favor tiene que en 5 de sus últimos 7 partidos contra el United (en todas las competiciones) logró su portería en cero. Además, su esperanza está en el jugador Eden Hazard, quien tiene el mejor promedio goleador del club con una anotación cada 147 minutos.

En el transcurso de la Liga Premier, Chelsea como visitante ha alcanzado un 61% de efectividad en virtud de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En esa condición ha encajado 25 tantos (el 32% entre el minuto 77 y 89) y ha recibido 13 (el 46% entre el minuto 82 y 90). Cabe recordar que la última presentación de los pupilos de Conte por fuera de su estadio fue con derrota 4-1.

Para tener en cuenta dos datos: 1. El United está invicto en 29 de los últimos 30 partidos como local (solo en Premier). 2. El Chelsea está invicto en 13 de sus últimos 14 partidos contra el Manchester en todas las competiciones.

Para los analistas profesionales de apuesta.com.co el duelo tendrá un componente atractivo en la segunda etapa, es decir, la mayoría de los goles vendrán en esta parte del juego (según las estadísticas), lo cual daría lugar a una ganancia de 1.40 en la casa Bodog. Se vaticina, también, un partido abierto, por lo que una apuesta a +2.5 goles es muy probable, si se tiene en cuenta el poder ofensivo de ambos elencos. Esta opción generaría una suma de 2.00 en Bumbet. Por último, y para elegir un resultado del encuentro, se pronostica que al finalizar los 90 minutos el marcador estará igualado (cuota de 3.30 en Bet365), con base en las nóminas, posición en la tabla y nivel mostrado a la fecha.