Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Liga Premier

Manchester City vs Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Manchester City vs Tottenham

Pronostico Odd
Manchester City 1.50

Santiago

Diciembre 13, 2017

Comienza la jornada 18 en la Premier League y el líder, Manchester City, recibe al cada vez más difícil de vencer, Tottenham. El partido será el próximo 16 de diciembre a las 12:30 pm (hora Colombia) en el Etihad Stadium, antes conocido como El Estadio de la Ciudad de Manchester. Ambos equipos cuentan con motivaciones diferentes para conseguir los 3 puntos, mientras los locales buscan alejarse cada vez más de sus perseguidores, los visitantes tratan de entrar en puestos de clasificación a torneos internacionales.

Los “Ciudadanos” tiene el mejor arranque de temporada en su historia, con una efectividad del 96% no han perdido ningún partido, empatado solamente uno y ganando 16, en definitiva una campaña de dominio total. La única vez que los de Manchester perdieron puntos fue en la segunda jornada  cuando recibieron al Everton y empataron a un gol. Son el equipo más goleador del torneo y las anotaciones se las dividen entre sus cuatro delanteros, Aguero con 9, Sterling 9, Gabriel Jesus 8 y Sane 6.

Los dirigidos por Pep Guardiola en lo que va de la temporada, contando todas las competiciones, sólo han perdido un encuentro y fue contra el Shakhtar Donetsk en la última jornada de grupos de la Champions, perdiendo 2 – 1 de visitante. Además de tener la delantera más peligrosa de la Premier, también cuenta con la mejor defensa, hasta el momento han recibido 11 tantos en contra, al igual que su perseguidor Manchester United a quienes superan por 11 puntos en la tabla, una ventaja nunca antes vista en Inglaterra antes de terminar la primera parte del torneo.

El Tottenham esta temporada, después de salir segundos en  las dos anteriores ligas, se encuentra lejos del liderato, es séptimo con 28 puntos a 18 del líder, fruto de 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Sin embargo, en la Champions League ha sido la gran revelación al quedar primero en el grupo que comandaba el Real Madrid, equipo al que le empató en el Santiago Bernabeu y venció en casa. Ahora enfrentará a la Juventus por octavos de final, otro gran reto para saber si tiene las credenciales para competir por la “orejona”.

Los “Spurs” de los últimos 5 partidos contra el Manchester CIty han ganado 3, empatado 1 y perdido 1, un dato a tener en cuenta. Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino también cuentan con uno de los goleadores del torneo y uno de los centro delanteros más apetecidos en Europa, Harry Keane, quien lleva 12 anotaciones en lo que va del torneo y espera seguir su racha goleadora frente al líder de la Premier.

Para lo analista de Apuesta.com.co el partido será un buen espectáculo para los espectadores que terminará en victoria del City, el poderío de los dirigidos por Guardiola esta temporada es inexorable, una apuesta en este sentido entrega 1.50 en la casa de apuestas Rivalo. Con el poderío al ataque de las dos escuadras es de creer que habrán más de 2.5 goles en el marcador, lo cual daría 1.47 de ganancia en Bet 365. Para terminar, un gol de Aguero o de Kane entregaría de ganancia 1.75 y 2.25 respectivamente, en Bodog.

 

Santiago

Diciembre 13, 2017