Partido

Liga Premier

Manchester City vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/09/2017

Manchester City Vs Liverpool

Pronostico Odd
Empate 3.80

La Premier League en Inglaterra llega a su 4° jornada y, sin duda, el mejor partido de la fecha se vivirá en el estadio “Etihad” con el encuentro entre Manchester City Vs Liverpool. Ambos ocupan los primeros lugares de la tabla y una victoria de cualquiera de los dos le permitiría asumir el liderato. Por eso, los apostadores no pueden perderse este duelo que se disputará el día sábado, desde las 6:30 a.m. (hora colombiana).

El equipo local, dirigido por el español Pep Guardiola, llega a este cotejo motivado luego de su triunfo 1-2 ante el AFC Bournemouth, por lo que saldrá a buscar otros tres puntos que le sirvan no solo para preparar su compromiso por Liga de Campeones ante el Feyernood, sino también, como forma de romper la paternidad de Liverpool, al que no derrota desde el 25 de agosto de 2014.

Los “ciudadanos” han comenzado con pie derecho esta temporada, y en los primeros 3 partidos del campeonato obtuvieron 7 puntos, además de un promedio de un gol a favor cada 54 minutos y uno en contra cada 135 (todos los recibió en el primer tiempo). Es de señalar que el 80% de sus goles los ha concretado entre el minuto 70 y 90 de juego. Además, en solo un compromiso pudo sacar su arco invicto. Su goleador en estas fechas ha sido Raheem Sterling, quien ha roto la valla rival dos veces y de volver a hacerlo, la casa Bet365 otorgaría una cuota de 1.74.

En la otra orilla se encuentra el conjunto del Liverpool, que también viene de triunfar pero esta vez, contundentemente, 4-0, ante el Arsenal de Wenger, sumando 7 puntos en el torneo y completando 6 cotejos en línea sin conocer la derrota (incluyendo amistoso, Liga de Campeones y Premier League). Este sábado intentará llevarse, al menos, un empate como visitante, tal como ocurrió en el último enfrentamiento (19 de marzo) cuando terminó el encuentro 1-1 (con anotaciones de Sergio Agüero y James Milner).

Los dirigidos por Jürgen Klopp poseen el 78% de rendimiento producto de sus victorias 1-0 ante el Crystal Palace y 4-0 ante Arsenal, además de un empate 3-3 ante el Watford. Si a estos resultados le tenemos en cuenta también sus partidos de Champions, podríamos mencionar que el Liverpool anota una media de 2,8 goles por encuentro y recibe en ese mismo lapso una de 1,2. Cabe indicar que hasta ahora tres, de los ocho goles que ha anotado en la Premier, han sido entre el minuto 55 y 57. Mientras que dos, de los tres recibidos, han sido en el primer tiempo.

Será un gran juego para los espectadores y una buena oportunidad para los apostadores de ganar una considerable suma de dinero. Y es que a pesar de que en las casas de apuestas el favorito es el Manchester City (con victoria pagándose a 1.83), los analistas de Apuesta.com.co se inclinan por el empate (con cuota de 3.80 en Bumbet), gracias a las estadísticas que favorecen al visitante, a la igualdad en la tabla que tienen y a la paridad en la calidad de nómina que presentan. Se vaticina que el local ganará la primera parte y el visitante lo hará en la segunda. Por esta apuesta, la casa Bet365 pagaría una ganancia de 3.10.