Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Liga Premier

Liverpool vs Leicester – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/12/2017

Liverpool Vs Leicester

Pronostico Odd
Gana Liverpool

Santiago

Diciembre 28, 2017

Comienza la vigésima primera jornada de la liga inglesa y los equipos de arriba no quieren ceder terreno en sus objetivos de la temporada. Es el caso del Liverpool, que marcha en la 4° casilla, y enfrenta en esta fecha al Leicester, ubicado en la 8° posición ya un poco distante de los lugares de clasificación a ligas europeas. No obstante, será un partido que promete emociones y que no podrán perderse nuestros usuarios el día sábado, a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana).

El equipo de los “reds” arriba con un invicto de 14 partidos sin derrotas (incluyendo liga de campeones), por lo que buscará seguir en esa tónica para lograr llegar a las 41 unidades en la tabla y permanecer en el 4° lugar que le garantizaría, por el momento, el último cupo a Champions del próximo año. Es de indicar que de los recientes cuatro cotejos disputados en casa, tres resultaron en empate. Además, cuenta con el 2° goleador de la premier, Mohamed Salah, con 15 dianas.

Esta temporada el conjunto de Jürgen Klopp ha completado una regularidad del 63% siendo el onceno con más igualdades en la liga con un total de 8 encuentros. En su estadio ha obtenido 20 puntos de 30 posibles, pero se resalta que tiene la cifra más baja de goles en contra con uno cada 300 minutos. Su media de gol a favor como local es de 1,9 por juego. En esa condición su fortaleza son los segundos tiempos donde anota el 63% de los tantos.

Por su lado el elenco de los “zorros” intentará retomar el rumbo ganador luego de tres jornadas en las que solo ha sumado 1 punto y, por el contrario, cosechó dos tarjetas rojas. Deberá mejorar en defensa, pues llega recibiendo, al menos, un gol en los últimos 5 compromisos. Su esperanza es el goleador Jamie Vardy con 8 anotaciones. Recordemos que el más reciente enfrentamiento ante el Liverpool (septiembre) fue con derrota 2-3, y que el último disputado en “anfield” terminó vapuleado 4-1.

La efectividad de los conducidos por Claude Puel, en esta premier, ha sido del 45%. Como visitante han alcanzado 3 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. En esa condición son el 5° equipo más goleador con una media de 1,7 por juego. Empero, en la zona de atrás presenta muchas falencias y ha encajado un promedio de uno cada 56 minutos. A domicilio ha ganado el 30% de los primeros tiempos y solamente el 10% las etapas complementarias.

Para el staff de analistas de Apuesta.com.co el juego tendrá 4 variables que son altamente probables:

  1. El primer tiempo terminará en empate y el segundo lo ganará el Liverpool (X/2), teniendo en cuenta los porcentajes en la temporada. Esta apuesta dará lugar a una cuota de 2.20 en la casa Bumbet.
  2. Con lo anterior, el ganador final del encuentro será la escuadra del Liverpool, dando una ganancia de 1.25 en Bodog.
  3. Ambos conjuntos anotarán y generaría una suma de 1.70 en la casa Rivalo.
  4. Los anotadores serán Salah y Vardy, lo cual otorgará una ganancia combinada de 4.22 en la casa Bet365.

Santiago

Diciembre 28, 2017