Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Liga Premier

Everton vs West Ham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/11/2017

Everton Vs West Ham

Pronostico Odd
Gana Everton 2.39

Santiago

Noviembre 27, 2017

La Premier League de Inglaterra continúa su curso y esta semana se juega la décimo cuarta jornada con partidos interesantes y parejos como el que disputarán Everton Vs West Ham. Equipos que luchan por salir de la parte baja de la tabla y aspiran a finalizar en puestos de ligas europeas. Este duelo lo podrán disfrutar nuestros usuarios de Apuesta.com.co este miércoles, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).

El conjunto local llega a este partido ubicado en la incómoda posición 16° en la tabla y con la necesidad de conseguir la cuarta victoria en casa para calmar las críticas que le llueven al entrenador interino, David Unsworth, quien en 13 partidos solo ha conseguido un rendimiento del 30,6% (en la temporada pasada a esta altura ya había logrado el 49% de los puntos disputados). No obstante, espera los goles de Oumar Niasse para vencer a un rival que en el único compromiso jugado este año le sacó el empate a cero.

Las cifras en su estadio en este inicio de liga no son muy buenas. Ha disputado 6 encuentros para una efectividad del 50%. En esa condición tiene el deshonroso título de ser la valla más vencida con una media de 2 goles en contra por partido. Cifra superior al promedio de 1.33 que anota cada 90 minutos. De los últimos 10 compromisos disputados (en todos los torneos) solo ha sumado 1 victoria y ha recibido al menos un gol en todos ellos. En Premier League la última vez (y única) que sacó su arco en cero fue en la primera jornada.

Su rival, la escuadra de los “hammers”, buscará desde el minuto 1 de juego un triunfo que le sirva para llegar a 13 puntos en la tabla y salir del puesto 18° de la general que lo tienen en este momento en zona de descenso. No la tiene fácil, pues no solo tiene en contra haber perdido 7 cotejos de 13 jugados esta temporada en Premier, sino que además, enfrenta a un Everton que solo ha podido vencer en una ocasión desde hace 9 años.

Su rendimiento como visitante ha sido de los peores de los últimos años. Llega a esta fecha con solo 3 puntos logrados por fuera de su casa de 21 posibles. Estas cifras le costaron el puesto al estratega Slaven Bilic, quien fue reemplazado por Davis Moyes desde la fecha 12°. A domicilio tiene la cifra de ser el arco más vencido con un promedio de uno en contra cada 42 minutos y de apenas uno a favor cada 126. Cabe indicar que el West Ham ha anotado el 47% de sus goles entre el minuto 70 y 90 de juego, siendo su jugador más efectivo “Chicharito” Hernández con 4 goles.

Para el grupo de profesionales de Apuesta.com.co el juego en la actualidad es equilibrado por las malas cifras obtenidas en esta temporada por ambos elencos. Sin embargo, se inclinan por las estadísticas históricas, la localía y el favoritismo en las casas de apuesta para predecir el triunfo del cuadro del Everton, lo cual dará lugar a una cuota de 2.37 en Bodog. Suma que podrá aumentar otros 1.72 en Bet365 si se elige la opción de -2.5 goles. Otra apuesta que parece segura es escoger que el primer tiempo terminará en empate y que el segundo lo ganará el local. Esta opción combinada (X/1) dará la posibilidad de una ganancia de 4.20 en la casa Rivalo.

Santiago

Noviembre 27, 2017