Partido

Liga Premier

Crystal Palace vs Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/12/2017

Crystal Palace Vs Arsenal

Pronostico Odd
Gana Arsenal 1.75

Crystal Palace recibe al Arsenal en el estadio “Selhurst Park” este jueves, desde las 3:00 p.m., en el cierre de la vigésima jornada de la Premier League en Inglaterra (conocida como Boxing Day). Por supuesto, la página web Apuesta.com.co no podía dejar escapar la oportunidad de presentar un análisis estadístico de ambas escuadras a todos sus usuarios.

Y es que los dos elencos llegan con presentes diferentes. El local se encuentra ubicado en la casilla 16° a un solo punto de diferencia con Bournemouth que ocupa uno de los lugares de descenso en la tabla. El visitante, por su parte, se ubica en la 6° posición a tres puntos del Tottenham que obtiene, en este momento, el último cupo a Liga de Campeones. Bajo esta realidad, el Crystal Palace está en la obligación de lograr un buen resultado, tal como ha venido sucediendo de manera consecutiva desde la fecha 12°.

En su estadio, el conjunto de las “águilas”, ha quedado en deuda. Apenas ha alcanzado el 44,3% de rendimiento en virtud de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En esa condición es la 4° valla más vencida con una media de 1.67 tantos en contra por cotejo. Cabe resaltar, por un lado, que en los últimos 6 compromisos como local ha anotado 2 goles y, por otro lado, que en un partido los anota en el primer tiempo y al siguiente los convierte en la segunda etapa (el más reciente fueron en el 89 y 92). No se puede dejar de mencionar que dos de los más recientes 6 goles cantados han sido producto de Bakary Sako.

Su rival, el equipo de Londres, también llega con un invicto pero este de 4 juegos en liga sin derrota (3 empates), por lo que luchará por un triunfo que le permita seguir aspirando a cupos internacionales, teniendo en cuenta que la Premier parece definida para el City y los otros oncenos que se ubican en primeras posiciones no ceden. Los de Arsenal no pierden hace 3 cotejos como visitante y tienen a Mezut Ózil, que ha anotado en los 2 más recientes partidos.

Esta temporada, los dirigidos por Arsène Wenger han sido regulares a domicilio. En otros estadios solo han cosechado 9 puntos de 27 posibles (33% de efectividad), y mantienen una cifra promedio de un gol a favor cada 90 minutos y uno en contra cada 63. Como visitante marca el 77% de los goles en el segundo tiempo. Además, es de indicar que, de 19 jornadas transcurridas, ha ganado 7 veces la primera parte y 9 veces la complementaria. Su jugador referente es Alexandre Lacazatte con 8 goles en esta Premier.

En los 3 últimos enfrentamientos en la casa del Crystal Palace el saldo fue favorable para el Arsenal que logró 2 victorias frente a 1 del local. Los “gunners” convirtieron 4 goles y las “águilas” 5. En todos los compromisos hubo +2.5 goles.

Para los analistas profesionales no debería haber inconveniente con la victoria del Arsenal, pues el favoritismo en las casas de apuestas, la posición que tiene en la tabla, su invicto, su nómina y las estadísticas que lo favorecen deberán pesar en este cotejo. Esta apuesta a 1×2 generará una cuota de 1.77 en Bodog. Otra apuesta probable sería que el primer tiempo quede en empate (x) y el segundo lo gane el Arsenal (2), lo cual daría lugar a una ganancia de 3.10 en Bovada. Por último, la elección de un gol de Oliver Giroud es factible y generaría una suma de 1.75 en Bet365.